miércoles, 22 de abril de 2009

Locura en el Bernabéu

Ayer estuve en el Bernabéu. Y nada de decir que si soy de tal o cual equipo eh? que os conozco ;)

Fui para trabajar, y fue una locura, imagináos la emoción de los últimos minutos sumada a la prisa que tenía, porque el partido terminaba a las 22:45, y tenía que recoger las declaraciones de todos los jugadores para emitirlas en directo en el programa. Normal que Josep dijera ayer al principio que había llegado atacada.

Cuando termina el partido los periodistas nos bajamos rápidamente a la zona mixta (los que seguís normalmente el programa ya sabréis que es el lugar donde nos juntamos periodistas y futbolistas), y tenemos que esperar a que los jugadores se duchen y se cambien, os podéis imaginar que algunos tardan muuuucho en salir.
Por ejemplo, en el Madrid el que siempre siempre sale el último es Raúl, otro que también tarda bastante es Miguel Torres, o Sergio Ramos. Y por el contrario Higuaín, Pepe y Guti suelen tardar poquito.

Recuerdo una anécdota del año pasado: Heinze llevaba poco tiempo en el Madrid y hubo un día en el que, tras el entrenamiento, era él quien tenía que comparecer en la rueda de prensa. Estuvimos esperando 2 horas desde que terminó el entrenamiento hasta que por fin apareció, y hubo una compañera que, muy enfadada, le recriminó por habernos hecho aguardar tanto tiempo, algo que al jugador le sentó fatal ya que, por lo visto, había estado en el gimnasio y luego tuvo sesión con el fisioterapeuta, pero claro, nosotros eso no lo sabíamos... al final todos felices, porque por suerte Heinze es de los que habla claro y dice lo que piensa, algo que, por desgracia, no abunda.

Ayer tras el partido entre el Real Madrid y el Getafe no tardaron en salir los jugadores, asi que, hasta las 23:30, hora en la que me tuve que venir al programa, conseguí grabar las declaraciones de Soldado, Granero, Pepe, Manu del Moral y Gago. Me vine contenta porque eso suponía que vosotros podríais ver lo que decían los jugadores antes que nadie.

Fue una noche rara, es difícil, después de ver lo que hizo Pepe, decir que es una gran persona y que siempre tiene buenos detalles y es educado con todo el mundo. Estuvo mal, muy mal, fatal, lo que hizo, pero es de humanos equivocarse, y estoy segura que todavía se está arrepintiendo. Aunque seguramente ni para Casquero ni para Albín, esto sea suficiente.

Espero que hechos como el de ayer no se repitan en el fútbol, un deporte que nos encanta por ser eso precisamente, un deporte, con muchísima competitividad y rivalidad, pero eso sí, sana.

Un abrazo

17 comentarios:

  1. En primer lugar mi nombre es Miguel, en segundo pido disculpas por poner anónimo.

    Entrando a hablar del partido del Real Madrid, yo tambien estaba en el campo, (soy abonado) y tengo que decir que el juego del madrid fue malísimo, sin fluidez, sin medio campo (se nota demasiado la falta de Lass) y sin pegada arriba.

    Siempre he defendido al 7 pero creo que ya vale, lleva 4 partidos sin hacer absolutamente nada, claro que seguramente si mete el domingo contra el Sevilla, la masa enloquezca casi tanto como Pepe y pida si regreso a la selección.

    Tambien creo que hay que destacar a Jose María Gutierrez "Guti" por lo que hizo el martes, estaba todo el estadio anestesiado, muerto, la gente se marchaba, mi hermano incluso me dijo: Venga miguel que te hacerco a casa, vamonos... a lo que contesté: "con mi dios en el campo, todo es posible, con el 14 todo se puede" y así fué una vez más fue Guti el que sacó el equipo adelante, con su gol, el público se animó, el partido enloqueció... y el madrid ganó.

    Tambien creo importante anotar brevemente algo sobre los cambios que realízó Juando Ramos, que verguenza... Gago que ya estaba teniendo un mal partido (por tener que multiplicarse por 5) además le ponen de defensa central, como si de Sanchis se tratara... hay cosas de este manchego que no entiendo pero como a Look Skywalker, la fuerza le acompaña...

    ResponderEliminar
  2. Siempre envio mensajes al programa y nunca me los lees malaa! xD

    Pepe es muy humano, ha demostrado estar arrepentidimo.
    Las ultimas fuentes publican que hasta puede que deje el futbol.

    Yo le comprendo y se que si llego a actuar de esa forma fue por el cumulo de cosas que llegaron a pasar.

    Pero estoy seguro que si el arbitro hubiera pitado el justisimo penalty que le hicieron a higuain no estariamos hablando de esta "salvajada".

    Un saludo y sigue trabajando como lo haces guapa.

    Por cierto el chute de BBVA lo clavasteee jajaja

    ResponderEliminar
  3. En una acción asi quien sale perjudicado es el propio jugador que pierde los nervios. Sobre todo en este caso que no hubo lesión ni adulteración del resultado. Casquero se lamentará del penalti fallado en el Bernabeu, pero las consecuencias de lo que le hizo Pepe no suponen nada en su vida. No como al portugués, al cual se le está criminalizando y ya veremos como acaba.
    Para mí es peor un jugador que es un cerdo todos los partidos que uno al que se le va la olla una vez.
    Es peor recibir un escupitajo que una patada, ya lo dijo alguien en el plató el lunes.

    saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene.
    Me atrevo a suponer que eres catalana con ese apellido, y si lo eres, de que localidad?
    Yo si que lo soy y vivo en Barcelona.
    No se si querras o podras contestarme pero almenos lo he intentado.
    Por cierto me haria mucha ilusion verte algun dia.

    Desde aquel dia que encendi la tele a las 12.30, puse Intereconomia y vi a esa morena tan preciosa y con esa voz que se te mete hasta el corazon, me ha cambiado la vida =D

    Hablando de futbol. El otro dia en el Santiago Bernabeu el Real Madrid jugo contra el Getafe y contra Villar y gano justamente el Madrid por casta, union y raza. Eso, aunque mucha gente no lo diga ami como madridista me hizo derramar las lagrimas el otro dia.

    Bueno si te decides a contestar muchas gracias.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué demonio de Pepe, déjate las bebidas energéticas que luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  6. irene yo creo que tu no eres del madrid pero no se si eres culé ami me gustaria jejeje bueno el caso esque que nunca te vayas del programa porfavor eres la mejor seguir asi soys los mejores un beso para la mas guapa de todas irene te quiero ojala te conociera bessosss

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, digamos que soy un seguidor bastante asíduo del programa, no es que comulgue mucho con las ideas que suelen dar vueltas por el plató, pero me divierto y me exalto a partes iguales, y como todos tenemos una parte masoca, pues ahí sigo...

    En mi opinión hay mucha gente que mezcla la velocidad con el tocino en este caso. Una cosa es un lance del juego, que puede ser más o menos violento (véase entradas duras, codazo en corner, marrullerias en el partido, por no persoanlizar en jugadores y jugadas...); pero que siempre tiene un balón de por medio y una reacción espontánea a algún acontecimiento inmediato.

    Aclarado esto, puedo llegar a entender la primera patada de Pepe sobre casquero, una vez este esta en el suelo, por la propia impotencia de la jugada. La segunda ya me empieza a sonar a ensañamiento. Pero que luego vuelva, le apriete la cabeza contra el césped mintras le pone la rodilla en la espalda, casi le vuelva a pisar al levantarse, y vaya mamporreando a cualquier contrario que se acerque, eso ya invalida cualquier tipo de acción del juego.

    Por eso creo que no se deberia comparar la acción de Pepe con ninguna otra que se haya producido durante un partido, con el balón por el medio o en la inmediatez de una jugada concreta, dadoq ue aquí el agredido esta en el suelo, de espaldas y sin posibilidad de defenderse.

    Creo que le han puesto 10 partidos, acabo de oir, no entrare en si es mucho o poco, pero creo que es correcto que no vuelva a jugar esta temporada y que tampoco empiece la siguiente, así no se le olvidara durante el verano lo feo de su acción.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que Pepe creyo que el arbritro no le haria nada ya que penso que el madrid lo habia sobornado y parace ser que Pepe se equivoco de arbitro. Ellos sobornaron a Muñiz Fernandez, Clos Gomez y Perez Burrul y claro Pepe penso que tambien estaba sobornado.

    ResponderEliminar
  9. Hola,oye irene,vais a comentar esta noche el robo que le hicieron al deportivo el Sabado?.vaya escándalo,Alvarez Izquierdo,que es el arbitro,si esta tan mal visto por Sanchez Arminio porque no pita más?.un saludo

    ResponderEliminar
  10. VAYA ROBO!!!
    como dice el comentario de arriba le hicieron el sabado en la rosaleda al depor y aun asi consiguio el empate, seguramente no hablareis de ello porque interesa hablar mas de los tres goles de raul, pero si esto le llega a suceder al barça o al madrid el arbitro estaria crucificado. Aver que dice el señor ramos marcos deste arbitro

    FORZA DEPOR y FORZA SIRO

    ResponderEliminar
  11. Irene eres lo mejor de Punto Pelota...;) me encantas :P

    ResponderEliminar
  12. Po zí, una pena ver como hay jugadores que no saben controlar sus impulsos. Cierto que la tensión del momento era para darle un infarto a más de uno, y eso fué lo que pensó Pepe quizás: "o me da un infarto o me desahogo"; y eligió lo segundo. Un abrazo a todos los que haceis el programa. Ah!, puedes preguntarle a Josep por dónde anda Michael Robinson.

    Gracias Irene.

    Un abrazo desde Málaga.

    Pablo.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Irene! felicidades por el programa y por el blog me encanta!
    Tengo una curiosidad. ¿Has estudiado la carrera de Comunicación Audiovisual o Periodismo para dedicarte a este mundo? Personalmente me encanta el periodismo deportivo y me gustaria dedicarme a ello pero yo estoy estudiando Comunicación Audiovisual ya que miré en periodismo las asignaturas y no habia ninguna especialización en nada. En su mayoría la gente q se dedica al periodismo deportivo ¿Que ha estudiado? Muchas gracias de antemano me ayudarias mucho si me resuelvess esta duda
    Rocio

    ResponderEliminar
  14. IRENE WAPA !!!!!!! NO ME PIERDO EL PROGRAMA SOLO POR TI!!!!!! ESPERO QUE SIGAS ASI SIMPRE ME PARCES MUY BUENA PERSONA ADEMAS DE CARISMATICA!!!

    WENO EN EL TEMA FUTBOLITICO ME PARECE UN INSULTO A LAS PERSONAS NORMALES COMUN Y CORRIENTES Q QUIERAN PAGAR 100 MILLONES DE EUROS PORRRRRRR UN JUGADOR ME PARECE EXCESIVO CR7 NO CUESTA ESO NI ZIDENA COSTO ESOOO Y ZIDANE LE DA 10 VUELTA A CRC7

    VOLVEREMOS HALAAAAAAAAAA MADRIDDD!!!!!!


    CRISTIAN CARDENAS VERGARA DESDE MADRID

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaa otro nuevo x aqui bueno pues nada un saludo para ti y todo el ekipo que no me dejais dormir x las noches XDDDDD

    ResponderEliminar
  16. pero bueno irene imponte en el programa que siempre te cortan y me encanta tu voz jejejeje eres un solete te dejo mi mail danimacho@gmail.com esta noche te vere espero que apoyes al barça un besito guapisimaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Irene, me alegra ver que tienes un blog, que escribes, te expresas y demuestras a toda la gente que se toma cierto tiempo en leer tus posts que no eres la típica chica guapa que "adorna" un programa de televisión. Y me alegra que cada vez seáis más en el mundo del periodismo deportivo, de verdad.

    Un saludo!!

    P.D. - Aclaro que, dado que de momento no te dan más protagonismo en el programa, adornarlo lo adornas y bien, me encantas!

    ResponderEliminar