miércoles, 27 de mayo de 2009

LA GRAN FINAL

Esta noche es la final de Champions, no me cabe ninguna duda de que a estas alturas, y más si estás leyendo esto, ya lo sabías, jeje.

Independientemente del equipo que seas, si te gusta el fútbol, estoy segura de que hoy verás el partido, otra cosa es lo que sientas cuando acabe. Me consta que muchos madridistas se debaten entre si prefieren la victoria de uno u otro equipo... por un lado está el Barça, conjunto español y con jugadores que nos hicieron ganar la Eurocopa, y por otro el Manchester, con Cristiano como bandera del ¿futuro? madridismo.

Estoy deseando que lleguen las 20:45, pase lo que pase, el programa será apasionante.

¡Suerte!

sábado, 23 de mayo de 2009

FACEBOOK 2ª PARTE

Hola, espero no tener que volver a escribir sobre este tema, pero hay otra cosa que quiero aclarar. Se ha abierto un nuevo grupo de Punto Pelota en el facebook en el que sale mi supuesto perfil como administradora, pues bien: NO SOY YO.

Os invito a todos al nuevo foro:
puntopelota.foroactivo.com

Punto Pelota no volverá al facebook hasta que no esté solucionado y previamente lo anunciaremos en el programa, si podéis corred la voz, muchísimas gracias por vuestro apoyo, un abrazo!!

viernes, 22 de mayo de 2009

FACEBOOK

Hola a todos, lo primero que quiero hacer es dejar claro que el mensaje que llegó a cada uno de los miembros del grupo Punto Pelota, en Facebook, no fue escrito por mí, como podéis comprender, dada la infinidad de faltas de ortografía que aparecían en él.

Para el que no sepa de qué estoy hablando os lo explico: ha habido un individuo que ha hackeado el grupo del facebook, primero suplantó mi identidad creando un perfil con mi nombre y mi foto, pero no era yo quién estaba detrás, además, me echó del grupo poniéndose él de administrador, como si fuera yo, y se encargó de mandar un mensaje privado a todos los miembros que decía así:

"QUIERO COMUNICAR A TODOS LOS MIEMBROS QUE EL GRUPO HA VUELTO A LA NORMALIDAD,ESPERO QUE TODOS OS COMPORTEIS Y NO SE LLEGE AL INSULTO PERSONAL,MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CRELLENDO EN EL EQUIPO DE PUNTO PELOTA,ESTAMOS SOPESANDO LA DECISION DE PONER OTRO ADMINISTRADOR JUNTO CON MIGO PARA PODER TENER MAS CONTROLADO LOS FOROS YA QUE COMO ENTENDEREIS YO NO PUEDO ESTAR 24 HORAS PENDIENTES.SERA UNO DE PRODUCCION DE PUNTO PELOTA Y ESPERAMOS ENTRE LOS DOS MEJORAR EL GRUPO RECOJER MAS OPINIONES Y NO CONSENTIR LOS INSULTOS..GRACIAS HA TODOS PUNTOPELOTEROS"

Obviamente yo no he escrito esto, y además, no he recuperado la administración del grupo. Por otro lado, este individuo ha cambiado el nombre del grupo por "club de fans de El Larguero", a pesar de que el contenido y los miembros siguen siendo los mismos que se afiliaron a Punto Pelota.

Desde aquí quiero decir que la denuncia a esta persona está en proceso por delitos como suplantación de identidad, pirateo, y daño a la imagen y el honor de una persona (en este caso, yo).

Como habitualmente seguís mi blog quiero pediros POR FAVOR que hagáis correr la voz, pues aún me llegan mensajes de gente indignada por ese mensaje y por el cambio en el facebook.

Gracias por todo, a los que habéis confiado en mí, y a los que teníais dudas también, aquí está la explicación.

Un abrazo.

Irene.

lunes, 18 de mayo de 2009

Recapitulando

A estas alturas es difícil que alguien no sepa que el Barça se ha proclamado campeón de liga, hace meses mucha gente ya lo daba por hecho, pero, sorprendemente el Madrid ha sabido seguirle la estela al eterno rival, aunque finalmente se ha impuesto el buen juego.

Nadie podía imaginar un resultado como el 2-6 que se dió en el Bernabéu, pero a mí, lo que me preocupa es que sólo haya habido un equipo que se haya acercado mínimamente al FCB. El resto de equipos han quedado muy por detrás, demostrando que, cuando se trata de regularidad no es tan fácil hacer un buen papel; y la liga es un reflejo de la continuidad de los equipos.

No olvido que no tiene nada que ver el presupuesto de unos y de otros, pero también es verdad, y por todos es sabido, que el Madrid no supo invertir la millonada de euros de los que disponía. Sin duda, seas o no culé, el Barcelona ha dado un ejemplo de gestión deportiva contando primordialmente con la cantera, y mezclando a los chavales con grandes cracks, pero para mí, ha habido algo fundalmental: la figura de un entrenador con alma culé, alguien que conoce el club como la palma de su mano, que lo ha vivido, que ha sido jugador, y, además, inteligente, pues ha conseguido tocar los puntos exactos para lograr sacar lo mejor de lo que disponía.

Enhorabuena al Barça, y a todos los culés, que me consta que sois muchos ;)

Comienza una nueva etapa en la era madridista, y como siempre que se empieza algo, se hace con energías renovadas, en Punto Pelota, os daremos todos los detalles de cada paso que se siga en la entidad madridista!!

Pero, lo que para algunos ya ha terminado, para otros aún queda el gran esfuerzo final, ya lo dije en el anterior post, es muy duro bajar a segunda división, por eso les deseo muchísima suerte a todos, y en el otro lado de la moneda están los aspirantes al ascenso, enhorabuena y a luchar hasta el final.

Ya es lunes, esta noche vendrá Miguel Ángel Moyá, portero del Mallorca, nos vemos luego.

Un abrazo.

lunes, 11 de mayo de 2009

Queda menos...

¡Ya llegué! perdón por la espera. Ha sido un fin de semana raro... ¡me he lesionado! jajaja, me río por no llorar, llevo desde el sábado con muletas, ¡y en Valencia! por lo que no he podido disfrutar todo lo que me hubiera gustado, aunque lo poquito que he podido ver me ha encantado, llevaba mucho sin pasarme por la ciudad del Turia.

Se acerca el final de la liga, y seguro que no soy la única a la que le pasa... ¡no quiero que se acabe! ¡Qué será de nuestros sábados y domingos! sin fútbol, sin las conversaciones sobre los partidos, sin la polémica de cada lunes... jajaja. No pasa nada, para eso Punto Pelota se queda hasta que acabe julio, que hay mil cosas: la Copa Confederaciones, la Copa de la Paz, el intenso mercado de fichajes, elecciones, equipos que suben, y otros que descienden...

No puedo evitarlo, no quiero que baje nadie, está claro que es lo que toca, porque si no no podrían subir otros, así es el fútbol, pero ver las caritas que se les quedan a los jugadores cuando ven que el sueño se esfuma... aunque creo que, sin empatía, esto es fútbol, y para que exista tiene que haber unos que ganen y otros que pierdan.

Ha sido un fin de semana con el Barça a puntito de caramelo, el Madrid que no sabe dónde poner el corazón si les arrebataron la garra a base de goles, el málaga cada día más cerca de UEFA, el Atlético de Madrid, al que parece que le gusta jugar con fuego, el Sporting con los puños apretados queriendo luchar por la permanencia, el Numancia que hace lo propio, si le dejan, y el Betis que quiere encontrar las fuerzas aunque tenga a su afición en contra, el Geta que da un paso más hacia arriba con el nuevo entrenador, o el Recre que se deja caer tras la estela del Euro-Depor... y lo que queda por venir.

Me llegan muchas preguntas al correo, y yo desde aquí os quiero invitar a, si tenéis alguna curiosidad sobre el programa, sobre lo que sea, me las preguntéis y a través del blog, trataré de resolverlas todas ;)

Os veo esta noche, allí estaré, y espero que vosotros también.

Un abrazo.

Irene

jueves, 7 de mayo de 2009

¡vuelvo pronto!
perdonad.
un abrazo