martes, 8 de diciembre de 2009

Resaca maratoniana

Después del maratón de 23 horas me encantaría decir que estoy hecha polvo, y cansadísima, pero por desgracia, no pude vivirlo todo lo que me hubiera gustado. Ya estoy recuperada de la rodilla, pero como sé que hay gente que aún se pregunta que ocurrió, os voy a dar los detalles.

A las 10 de la mañana volví después de unas 4 horas descansando, y a las 11 estaba previsto que hiciera una conexión en directo desde la azotea del hotel Princesa Sofía. 5 minutos antes de esa hora me dirigí con el cámara hacia allá. No había subido antes, por lo que no sabía que había un desnivel bastante alto una vez arriba. Y me caí con las rodillas en el suelo. La verdad es que, por el dolor, creí que me había roto algo, aunque por suerte no fue así. Vino una ambulancia que me trasladó al hospital donde me hicieron unas radiografías. Mucho dolor pero ninguna fractura, así que dentro de lo malo... lo peor fue que me perdí casi todo el maratón, muchas cosas que me hubiera encantado vivir, aunque, aun así, me siento partícipe del record, igual que lo fuísteis vosotros desde casa.

Ya han pasado dos semanas, y hemos vuelto a la rutina. Ahora mismo son las 21:30 y estamos en la redacción viendo los partidos del Madrid y el Atleti; en cuanto acaben, tendremos que ponernos las pilas para sacar las cosas más importantes y establecer la idea general que tenemos de cada encuentro.

Espero contar con vosotros esta noche, que ya sabéis que en Punto Pelota, nunca se sabe lo que puede pasar ;)

¡¡Un abrazo enorme!!