jueves, 29 de enero de 2009

Jueves

Ya es jueves, por fin.

Ojo, yo me lo paso muy bien en el programa, pero se agradece que llegue el fin de semana y poder descansar un poquito.

Normalmente llegamos a las 17h y nos vamos cuando termina el programa, pero al final, entre unas cosas y otras, no te acuestas hasta las 3 de la mañana.

Por las mañanas yo suelo acercarme a los entrenamientos de los equipos de aquí, Real Madrid, Atlético o Getafe; las imágenes nos llegan por agencias, pero siempre está bien saber qué se cuece in situ.
Son las 21:15, y mientras preparamos el programa estamos viendo el Sevilla - Valencia, van empate a 1, el Sevilla tendría que marcar un gol para meterse en las semifinales. La verdad es que me gustan los dos equipos, su fútbol, a pesar de que el Sevilla no es el que era, y el Valencia nota muchísimo la ausencia de Villa. A ver qué pasa.

Seguro que al oír eso de "preparando el programa" realmente no os hacéis una idea de a qué nos dedicamos, jaja, pues por ejemplo, Íñigo ahora mismo está montando un vídeo, aunque no puedo desvelar el contenido todavía, ya lo veréis esta noche. Y yo estoy llamando a algunos jugadores para invitarles al programa, he cerrado uno por ahora para la semana que viene, pero tampoco puedo desvelaros quién. Jajaja, no os cuento nada, ¿eh?

Pues nada más por hoy, espero que disfrutéis esta noche y estéis todos ahí detrás de la pantalla.

Un abrazo.

FOTO: Golazo de Ronaldo. Me encanta esta imagen.

15 comentarios:

  1. Haber como decís, como se puede ir al programa de público.yo tengo muchas ganas y para el mes voy a madrid y de paso me gustaria ir de público a vuestro programa.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que me lo paso bien viendo vuestro programa!! Una manera divertida de quedarse dormido.. Qué dulce pareces, guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Fernando de Murcia30 de enero de 2009, 0:54

    Hola doña irene lamentavlemente hoy me quede durmiendo y no pude aguantar el programa entero que pena. sobre este post decir que cuando dices que yegas al estudio a las 17h y entre otras cosas se te hacen las 3 de la madrugada para dormir pues yo te digo que ojala yo pudiese estar en esta situacion que el pais esta mui mal y la crisis nos va a terminar por destrozar la vida a mas de uno jejeje pero es la realidad y el dia a dia de muchas personas entre los cuales sin quererlo me encuentro yo. doña irene sigue asi no cambies nunca aunque hoy no pude aguantar el programa me conformo con averte visto un ratito jajaja guapisima

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el programa, lo veo cada noche. Tengo que decir que el único que dice cosas coherentes es el presentador y me cae genial. Los demas son muy peliculeros. En el programa de hoy por ejemplo parecia que los colaboradores estuvieran enfrentados con luque y la otra chica de los informativos cuanto ellos dos siempre hablan muy bien y saben mucho del tema.
    Tengo que decir una cosa de Irene... oooo que guapa es Irene... que sonrisa tiene... y que simpática es... me enamoro de Irene cada vez que la veo.

    ResponderEliminar
  5. hola irene guapisima eres un sol me gustaria haceros una sugerencia ahora que habeis estrenado web podriais colgar el programa en la web para poder visionarlo sin tener que esperar tan tarde a la repeticion que hoy me he quedado un poco traspuesto y me perdido el final besos preciosa y que descanses bien el finde que te lo mereces muak

    ResponderEliminar
  6. Buaah desde las 5 de la tarde mae mia,no sabia que estuvierais tan pronto preparandolo todo.Lo importante es que el programa va para arriba y no tiene limites y la pag poco a poco sera mas popular.Siempre e pensado que deberia recibir una comision por la propaganda que os hago jaja Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  7. IRENE GUAPA ME GUSTARIA VERTE EN DIRECTO .AUNQUE VUESTRO PROGRAMA PECA DE ANTIMADRIDISMO

    ResponderEliminar
  8. Entre unas cosas y otras os dan las tres de la mañana? debe ser aguantando la paliza de Roncero... Hay cosas que no están bien pagadas se tenga el sueldo que se tenga.

    Enhorabuena por el programa maja, y que aproveches esa buena oportunidad,... suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Me podrìa decir alguien cùal es la pàgina web del programa?.Pues yo escribo puntopelota.es y no aparece.

    ResponderEliminar
  10. irene-dile a roncero que el princepe de asturias se da por algo grande he individual. y raul no ha hecho nada el solo.

    ResponderEliminar
  11. irene dale un saludo a pedrerol es el mejor
    programa de futbol que recuendo en mucho tiempo lo que mas me gusta es cuando josep
    se pone serio un saludo de lanzarote
    haber si los dice en la tele
    el lunes alex

    ResponderEliminar
  12. Irene estoy enamorado de ti, esto de tener amores platónicos es una movida eh!? jaja
    Da igual, yo lucharé por mi amor... jajaja

    ResponderEliminar
  13. El muñeco podría llamarse: PITUCHO. Por otro lado debo decir que el programa es muy madridista y tan sólo se habla del Barça para restarle mérito por lo que está consiguiendo. Las urgencias históricas las tiene ahora el Real Madrid pues parece que si no gana el triplete ya no sería el mejor equipo del mundo. Os pudre la envidia y la soberbia. Visca el Barça! y un saludo para Carme que es simpatiquísima.

    ResponderEliminar
  14. irene xf disle a roncero y a josep y al loko, que mande saludos para las palmas de gran canaria que tienen muchos seguidores.

    ResponderEliminar
  15. Punto Pelota, buenas noches soy madridista y parece que se nos ha olvidado lo que dice nuestro nuestro himno (SEÑORIO). Hay que reconocer el juego del barcelona pero que siempre han tenido madriditis, claro para ellos ganar al madrid era ganar la liga. Dejemos que haga su equipo nuevo y no metamos presion que todo se acaba, un saludo

    ResponderEliminar