lunes, 13 de abril de 2009

Invitado sorpresa

Todas las noches me siento frente al ordenador y leo cada uno de los mensajes que vosotros mandáis. La mayoría son agradables, constructivos... aunque no todos, las cosas como son. Eso sí, casi todos dáis vuestra opinión de manera respetuosa, incluso cuando queréis criticar algún aspecto del programa.

Hay quien opina que se habla demasiado del Madrid y del Barça... aunque bajo mi punto de vista, intentamos tratar la actualidad más relevante de todos los equipos, lo que está claro es que si en el Depor, por ejemplo, pasa cualquier cosa importante, en Punto Pelota también se debatirá sobre ello; pero es innegable, que siempre tienen más repercusión los asuntos que implican a los dos primeros equipos en la clasificación de Liga.

De todos modos, lo bueno que tiene Punto Pelota es que nunca se sabe por dónde derivará el programa, y podemos empezar hablando del Madrid y acabar con el Hércules, jeje.

Esta noche viene un jugador importantísimo de nuestra liga, no os quiero dar más datos, a ver si alguno lo adivináis, de momento, unas cuantas pistas: es español, juega en un equipo rojiblanco y ayer tuvo una jornada agridulce. Espero que estéis muy atentos esta noche. Y a ver cuántos de vosotros lo descubrís antes.

¡¡Un abrazo...!!

9 comentarios:

  1. hola irene eres mi inspiracion de cada día. Tu sonrisa ilumina la pantalla , eres una gran profesional me encantas, me encantas. Yo estudio periodismo. Ojala hubiese alguna posibilidad de establcer contacto via msn o sea la via que sea. Un Beso. Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. me encantas estoy enamorado de ti

    ResponderEliminar
  3. hola! buen programa el de hoy aunque no me leyeras el mensaje a siro sobre el depor jaja pero bueno se te perdona...jeje
    oye irene,se saben los ganadores de las camisetas de la web de Elias Israel?
    un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. hola peloteros, buenos dias. El programa del lunes lo vi tarde xq tuve curro, xo me gustó. Aitor Ocio es un buen futbolista. Tiene mucho oficio en defensa, lo único q le pierde es q entra muxo al trapo con los delanteros q conocen su debilidad. Pero es un gran tipo! Me encanta q yeveis futbolistas al programa, q cuenten anecdotas suyas y q se vea al futbolista más cercano y humano.
    Ayer el barça dio un gran paso y demostró q tiene muxo q decir, y es un firme candidato a ganar la champions. Soy del madrid, xo hay q reconocerle q juegan de maravilla. El bayern no dio ni una, y el barça le dio una lección de como se juega al futbol. Simplemente geniales. Espero q el villareal le siga a semifinales, me encantaria xq se lo merecen y la historia más reciente en champions se lo debe. Así q arriba el futbol español! Made in Spain. Y hablando del madrid. Lo siento por los q stán a favor de futbolistas como Cristiano R. pero para mi solo es marketing ese jugador y no lo veo para mi equipo, no es un jugador d equipo, y yo no pago una milloná x él. El único q ha merecio la pena q se pague xél ha sio el maestro Zidane. Y hasta él mismo ha reconocio q fue una locura. Asi q apostemos más x lo nuestro x favor. Ese tipo d jugadores solo quiere el dinero y la fama.
    Un abrazo y hasta otra peloteros! El cordobés gran canario.

    ResponderEliminar
  5. "" Hay quien opina que se habla demasiado del Madrid y del Barça... es innegable, que siempre tienen más repercusión los asuntos que implican a los dos primeros equipos en la clasificación de Liga. ""

    Si esto es verdad a ver si cuando los actuales primero y segundo clasificados no lo sean, o cuando Madrid y barça no sean campeón y subcampeón pasa lo mismo.... hasta ese momento yo no veré el programa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Eres tremendamente guapa..el programa sin ti no seria lo mismo...
    Hala Madrid..

    ResponderEliminar
  7. hola irene , el aviso que distes ayer en el programa sobre los que escribian cosas malas, insultos etc. estoy de acuerdo contigo.pero hay que mirar tambien cosas que se dicen o se hacen en el programa,que duelen mucho y las tomais en broma.como no estoy de acuerdo ,tampoco ,con las personas que van al programa hacen bromitas , sin ir mas lejos la del dodotis, y luego que pierda su equipo y no se le puede decir nada porque tiene un cabreo de aupa. si quiere hacer bromas , que luego sepa aguantarlas .muchos besos irene y sigue asì agur

    ResponderEliminar
  8. me gusta vuestro programa, pero lo de siro, pablo sebastián y ramos marcos es de "traca", ¿Como se puede ser tan fanático?

    ResponderEliminar
  9. hola irene,podias pregumtarle a los tertulianos del programa que lo de pepe se abria ebitado pitando el penalti que le icieron a el pipita gricias

    ResponderEliminar