lunes, 11 de mayo de 2009

Queda menos...

¡Ya llegué! perdón por la espera. Ha sido un fin de semana raro... ¡me he lesionado! jajaja, me río por no llorar, llevo desde el sábado con muletas, ¡y en Valencia! por lo que no he podido disfrutar todo lo que me hubiera gustado, aunque lo poquito que he podido ver me ha encantado, llevaba mucho sin pasarme por la ciudad del Turia.

Se acerca el final de la liga, y seguro que no soy la única a la que le pasa... ¡no quiero que se acabe! ¡Qué será de nuestros sábados y domingos! sin fútbol, sin las conversaciones sobre los partidos, sin la polémica de cada lunes... jajaja. No pasa nada, para eso Punto Pelota se queda hasta que acabe julio, que hay mil cosas: la Copa Confederaciones, la Copa de la Paz, el intenso mercado de fichajes, elecciones, equipos que suben, y otros que descienden...

No puedo evitarlo, no quiero que baje nadie, está claro que es lo que toca, porque si no no podrían subir otros, así es el fútbol, pero ver las caritas que se les quedan a los jugadores cuando ven que el sueño se esfuma... aunque creo que, sin empatía, esto es fútbol, y para que exista tiene que haber unos que ganen y otros que pierdan.

Ha sido un fin de semana con el Barça a puntito de caramelo, el Madrid que no sabe dónde poner el corazón si les arrebataron la garra a base de goles, el málaga cada día más cerca de UEFA, el Atlético de Madrid, al que parece que le gusta jugar con fuego, el Sporting con los puños apretados queriendo luchar por la permanencia, el Numancia que hace lo propio, si le dejan, y el Betis que quiere encontrar las fuerzas aunque tenga a su afición en contra, el Geta que da un paso más hacia arriba con el nuevo entrenador, o el Recre que se deja caer tras la estela del Euro-Depor... y lo que queda por venir.

Me llegan muchas preguntas al correo, y yo desde aquí os quiero invitar a, si tenéis alguna curiosidad sobre el programa, sobre lo que sea, me las preguntéis y a través del blog, trataré de resolverlas todas ;)

Os veo esta noche, allí estaré, y espero que vosotros también.

Un abrazo.

Irene

9 comentarios:

  1. Bien Irene bien!!! gracias por nombrar al Depor,porque como pasa con Teruel,el Depor existe.
    venga un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Animo Irene es inadmisible ver como noche tras noche el señor Pedrerol te corta constantemente, no te dejan ni hablar tienes que hacerlo todo rapido para que no te corten,que falta de respeto,desconozco la razon de esta forma de actuar hacia ti por parte de Pedrerol,el llama la atencion rapidamente cuando le cortan mientras habla,pero no duda un segundo en hacertelo a ti,es detestable ver esta falta de respeto no hay razon para justificar este comportamiento,animo Irene eres la mejor de ese circo,junto con elias y el lobo

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, haber si hablais mas del atleti... creeis que se va a clasificar para la champions? yo no lo veo claro... saludos irene guapa

    manuone

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene, os veo siempre, ánimo con la lesión. Una cosa, la página del programa no va, envía a google...

    Tengo una duda, ¿qué hace Tomás Roncero en el programa?, aparte de no tener ni idea de fútbol, cuando está debatiendo sobre cualquier tema le responde otro compañero del programa y se queda con la boca abierta porque no sabe qué decir, cualquiera que le responda lo deja planchao. Desde el Loco Gatti hasta D'Alessandro, todos le dan 100.000 vueltas. Todo lo que comentan los demás es interesante, hasta Siro, pero Tomás Roncero sólo va al programa a decir sandeces y echar sapos y culebras sobre el Barça, no lo entiendo, da hasta grima escucharle. Supongo que si tuviera que hablar algo coherente no tendría trabajo, primero porque no sabe y segundo porque no destacaría, daría pena, por eso se dedica a soltar estupideces en el periódico donde "escribe" y en cualquier programa al que acude. Me parece lamentable, hay periodistas que usan un palo para atizar al que crean conveniente, pero con cabeza y si hace falta un toque guasón lo dan. Sin embargo este personaje no da más de sí, es lo más impresentable que se puede echar una persona a la cara, un fanático, un forofo y un Ultra Sur (hasta aparece en Youtube cantando P*** Barça), y encima cortito. La pena es que hay algunos que intentan seguir sus pasos, como Hermel.

    Creo que Punto Pelota ganaría mucho sin Roncero, hay buenos periodistas o ex-jugadores para reemplazarle, que sobre todo tienen educación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Fantástico programa el que teneis, es una pasada veros todas las noches y me haceis pasar un rato maravilloso. Ahora os voy a hacer una sugerencia: ¿Qué os parecería que de vez en cuando uno de los tertulianos fuera un espectador? Ahí os dejo esa ida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bien me gustaria que dijeram aupa Barça.ya esta bien sufrimos mucho para llegar donde estamos, la copa del rei solo sera el primero titulo, ojala, ganaremos tambien els otros dos que faltan!! pero en punto e pelota deverian reconocerlo e no cambiar de tema, retorciendo el tema para otros lados, aupa Barça, Visca!! besitos Cirlene e Xavier..

    ResponderEliminar
  7. Ireneee eres una crack, me gusta tu voz y eres una idola leyendo los mensajes jeje y eso que te lo ponen dificil los tertulianos que no te dejan terminar.
    Un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes, la verdad es que llevo poco tiempo viendo vuestro programa, pero un dia se me ocurrio mandar un sms y no me lo publicasteis en la pantalla y era para desearte suerte en tu recuperacion de la pierna y para decirte que a pesar de que pareces una mujer inalcanzable, pareces muy campechana, espero que sigas siendo asi e incluso pueda conocerte porque eres una mujer preciosa. Cuidate.

    ResponderEliminar
  9. CR7 94 millones, kaka 54 , benzema 35, camiseta de kaka 65 euros, ver a Irene todas la noches en punto pelota: NO TIENE PRECIO, eres la mejor, SIGUE ASI, ojala podamos saber mas de ti,gracias por todo.

    ResponderEliminar