jueves, 7 de mayo de 2009

¡vuelvo pronto!
perdonad.
un abrazo

8 comentarios:

  1. irene eres una maquina de leer mensajes xD
    roncero es tan cabezon en persona como parece en la tele?
    nos vemossssss

    ResponderEliminar
  2. ¡a ver si es verdad!
    perdonada.
    otro abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Dirigido a Josep Pedrerol con todos mis respetos y mi sincera admiración:
    Ayer tuve que cambiar de cadena porque no le aguantaba su forofismo y eso que ni soy del Madrid ni del Barcelona,soy del Depor,pero te pusiste tan insoportable que tuve que cambiar en medio del programa por primera vez desde Septiembre,cuando empezó el programa.
    Solo ve lo mejor del Barcelona,son los más guapos los más bonitos los que mean más lejos...la verdad es que fue pesado,muy pesado.
    Aun asi seguire viendo el programa como siempre pero lo cierto es que ayer canto tu forofismo provinciano.un saludo a todos y a Josep especialmente.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, Irene, ya abandonas tu blog. Ná, quería decirte que quiero que le comentes a Roncero que entiendo que esté hecho polvo, tras el 2-6 y el pase ante el Chelsea, aunque no acabo de entender hasta que grado. Debe ser horroroso, y más para un fanático como él, esta situación. Se ha equivocado en todos los pronósticos, el Madrid está en la uvi deportiva e institucional, etc... etc... etc... Yo, como culé, reconozco que me he cabreado mucho cuando x ej ganó el Madrid la liga injustamente hace 2 años, tb cuando ganó la Copa de Europa, pero es que esto del Barça no tiene parangón: debe ser ira, dolor y frustración por partida triple. Líderes en la liga con +8 sobre el Madrid y con un 2-6 en Chamartín, finalistas de Copa de Europa y finalistas de Copa del Rey... y todo ello aderezado por un fútbol de lujo que casi nadie en la historia ha practicado!!!! Pa suicidarse (no sé a que espera Roncero, la verdad). Nunca yo he sentido todo eso como barcelonista en mi vida: nunca el Madrid ha estado en una situación como esta (no es amigo de dobletes ni cosas de estas, un título importante al año cuando toca, y pare de contar). En fin, vaya Roncero, casi me da hasta pena... además sabiendo que hay tanta gente que le odia (blos, webs, foros en su contra, etc...). ¿Se puede así dormir tranquilo? Creo que este señor debería suicidarse en directo en el programa. ¿Imaginas la audiencia?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Irene, como la sección opinón del web está olvidada al final de la página (¿por qué?) escribo aquí a Siro, Roncero y Pedro Pablo (los forofos del Manchester UTD, del Chelsea y del Athlétic- Siro el de Telemadrid que pagamos todos- tb seguidor del Panathinaikos de basket). Si realmente hubo una cosnpitación como dicen los madridistAS del diario AS pra que el Barcelona eliminase al Chelseawall, ¿por qué coño expulsó el noruego a ABIDAL injustamente? ¿Para qué dejó al Barça con 10 casi toda la 2 parte? No lo entiendo. No olviden el trío de madridistas periodistas que el Barça eliminó al Chelseabus con 10!!! ¿Se suicidó ya Roncero?

    ResponderEliminar
  6. tengo una para los señores Roncero y Siro lopez,veis el gesto de cristiano ronaldo como un guiño al Madrid??

    ResponderEliminar
  7. Pues nada guapa, ¡¡aquí sigo esperando!!...

    ResponderEliminar
  8. Buenisimas Tertulias, pero sobra el Sr, David Sanchez, pues no puede faltarle al respeto a las personas como lo a hecho varias veces con CR9, llamandole Chulo y Chulesco, eso nos Ofende a los teleexpectadores. Seguir asi, nombre para el Arbitro TONELETE.

    ResponderEliminar