lunes, 15 de junio de 2009

Copa Confederaciones

Ya ha llegado, por fin, la Copa Confederaciones, tan ansiada por algunos como despreciada por otros muchos.

Es emocionante poder ver de nuevo a España, se me haría eterno tener que esperar hasta el Mundial del año que viene, además, la Copa Confederaciones, una vez que se haga una primera criba, podrá demostrar que es una gran competición, por el mero hecho de darnos la oportunidad de ver a las mejores selecciones del mundo.
Además, nunca viene mal ensayar un poco para la próxima cita del 2010... ¿os imagináis una victoria de la Selección?

Creo que la clave de este equipo es precisamente eso, que es un equipo. Cualquiera que hayáis tenido la oportunidad de conocer a alguno de los jugadores en persona, coincidiréis conmigo en que son sencillos y agradables, gente normal, y que se comportan como tal, que es lo más importante.

¡Y que dure!

14 comentarios:

  1. ERES LA MEJOR Y PUNTO!! PARA MI LO IMPORTANTE ES QUE SE HAGA UN PAPEL DIGNO Y LA SELECCION SE GANE A LA GENTE DE CARA AL MUNDIAL. LES VA A VENIR MUY BIEN CONOCER LOS ESTADIOS E IR CON UN POKITO MENOS DE PRESION.

    BESOS DE UN FRIKIMEGADMIRADOR.PALABRA QUE ME PASO LOS PROGRAMAS ENTEROS ESPERANDO A Q SE CALLEN TUS COMPIS PARA QUE LEAS LOS MENSAJES Y ESO Q NUNCA HE ENVIADO NINGUNO

    ResponderEliminar
  2. hola solo dos cosas sobre el programa,primero porque no hay periodistas de marca, me parece el programa muy parcial,solo ser,cuatro,as...no hay ninguno de la sexta,marca,a3..etc y otra y in peloteo tienes una bonita sorisa a juego con tus ojos

    ResponderEliminar
  3. hola,soy de andalucia y he visto el programa varias veces, si fuese mas temprano me seria mas facil verlo o eso creo.Lo acabo de ver hoy y he buscado por internet y encontre este blog.

    Por ultimo queria reseñar que "Irene, eres guapisima,una sonrisa incleible, una carita y unos ojazos maravillosos.Ni miss españa ni modelos ni miss mundo , Irene la number one con difencia del resto".

    ResponderEliminar
  4. hola irene os veo tods las noches y queria daros las grcias por lo que me haceis disfrutar . ayer sin ir mas lejos lo que me pude reir con lo del sorteo del coche se me caian las lagrimas de la risa (lo juro) seguir asi que creo que en estos tiempos tal como estan , nos haceis olvidarnos por un rato.PD tiene que ir mas peton aunque sea atletico. cada dia aprendemos con el.

    ResponderEliminar
  5. Irene por favor te lo pido..Dile a RONCERO,que ya parece LAPORTA,Cada tres palabras que dice dos son para hablar del BARCELONA,ya eres cansino chico,y luego criticas a a los demas cuando t'u eres lo mas cansino que hay,deja al barsa e paz y habla de fufbol que es para lo que te pagan,o sera que tu tambien tienes BARCELONITIS,,,Y soy madridista eh

    ResponderEliminar
  6. Mmmm llegarás a leerlo? xD

    Bueno, yo desde tu blog, queria hacer una ''denuncia''. He viajado por varios estadios de la primera división y en ninguno, repito.. en NINGUNO he visto tan mal el futbol como en el Madrigal.

    Aquello es inhumano, si pasara una desgracia (un incendio o cualquier cosa) no saldria nadie vivo, ninguna salida de emergencia, en verano es insoportable,
    si te sientas al principio no ves el centro del campo, y si te sientas al final no ves la portería.

    Por favor, intentad hablar del tema en el programa. Somos muchos los aficionados de España molestos con esta ''jaula''.

    Gracias por leerme, un saludo, rebonica!

    ResponderEliminar
  7. Señoras y señores! estan ustedes en el blog de una gran profesional, mejor persona (nos tiene engañados a todos) y encima es un pibón!! :) tienes algo muy especial que me alucina, cuídalo. muy entretenido el programa, a ver cuando vuelve el loco Gati

    ResponderEliminar
  8. Que aburrimiento de copa. Que llegue ya la liga por favor. ¿Por cierto se alegrará Carles Puyol de los éxitos de la selección? ¿o sólo va por dinero y reconocimiento? Siro El mejor sin duda.

    ResponderEliminar
  9. La culpa de k allamos perdido la tiene la falta de animo de villa eso senota un saludo

    ResponderEliminar
  10. Irene me pareces una chica wapísima y encantadora, estoy deseando que lleguen los comentarios para ver esa sonrisa que me tiene loco jaja. Me parece un programa genial, seguid así.

    ResponderEliminar
  11. Los que siempre calientan el ambiente al rededor del fútbol sea la liga o selección, son los periodistas. En canal cuatro hablaban de USA con un desprecio tremendo y otros canales no menos. Un equipo es inferior a otro en el campo e no con bla bla bla. Luis al principio era el mas malo y después de los resultados la prensa no tuvo donde esconder su cara. Siempre se llevan una decepción y nuca rectifican ni aprenden.

    ResponderEliminar
  12. Irene,ademas de encantarme el programa,solo un pequeño comentario,porque razon solo llevais periodistas que defiendan al mADRID,bueno periodistas no,defensores del si ó si del madrid.cuando habla LAPORTA, lo crtican dicen que tiene MADRIDITIS,y cuando habla,RONCERO, E,ISRAEL,el frances,ETC,ETC,eso como se llama''Ahora resulta,que lo fiche el barsa,es por que no lo quiso el madrid,y el corazon del jugardor es madridista,y sino al tiempo,GRACIAS A PEDREROL,pueès es el unico que algunas veces corta ciertas prepotencias de estos Srs,que algunos espectadores estamos artos.Creo que teneis mucha audiencia y seria una pena, que este programa se convirtiera en el equipo del REAL MADRID,para bien o para mal,siempre esta todo bien,menospreciendo al resto de los equipos,barsa,valencia...y el siguiente sera el que no le deje fichar aun fufbolista,eso si por lo que el MADRID quiera,quizas hubiese que recordar alguna informacion hablando de las cifras de negociacion de kaka, cr, y lo que se esta barajando por RIVERI,etc.eso si los jugadores nacionales no se negocia, es lo que dice el SER SUPERIOR Y PUNTO.Parece que a este SR, todo el mundo le tiene miedo, y eso si el resto de los presidente,o son unos impresentables o bien no se habla de ello.quizas PEDREROL,al programa habia que cambiarle el nombre y llamarlo.....SI O SI ALA MADRID.....

    ResponderEliminar
  13. Hola irene no me creo que te leas los mensajes y los contestes pero bueno si tu lo dices!!! veo todas las noches el programa esta muy bien el formato es divertido!!! os hago una sugerencia podrias cambiar el nombre a la cadena y llamarla real madrid television y el programa podria llamarse el show de flo o por ejemplo hemos visto la luz!!! como se que te lees todos los mensajes me gustaria saber quien elige a los periodistas o personas que van de invitados al programa todas las noches es para darle las gracias por invitar alguna vez que otra algun periodista que esta a favor del barcelona, la mayoria de noches hay 5 periodistas del madrid y de vez en cuando invitais a gente del barça, existen mas periodistas en valencia, en sevilla!!! lo que yo digo si parece real madrid television jajajaja!!! yo creo que si es pedrerol el que los elige es que ha visto la luz tambien y sino es que sigue directrices de algun ser superior en la cadena jajaja!!! ahhh por cierto cuando todas hablan nada se entiende, lo digo porque el programa ganaria mas sin el roncero muchas veces cuando se pone a chillar me recuerda a una vez de pequeño que estuve en el zoo la jaula de los mandriles!!! deberiais hablar de mas cosas no solo del madrid o del barça, del bilbao, del atletico de madrid del valencia haceis monologos del madrid y resulta a veces vomitivo el programa!!! queria deciros tambien que el nombre del programa es un muy original ya que hace honor a los periodistas del madrid que llevais que son un monton de pelotas con florentino, lo unico que hacen es reirle las gracias. Mi mas sincera enhorabuena al programa SEMOS UNOS PELOTAS!!! DE REAL MADRID TELEVISION. saludos espero que lo leas irene y lo contestes.

    ResponderEliminar
  14. David Villa: "¿Barça o Madrid? Barça"NOTICIA

    Desde Madrid se insiste mucho en que el único deseo de David Villa es fichar por el Real. Pero si no ha cambiado de opinión, esa no era su intención hace unos años


    El 18 de febrero de 2005, la web "Portalsportinguista.com" hizo una entrevista a David Villa. Buena parte de la entrevista, de hecho, eran preguntas que le hacían los usuarios de la web, muchas de ellas referidas al Sporting y al Zaragoza, en aquellos momentos equipo en el que jugaba el asturiano.

    Al final de la entrevista, sin embargo, había un test con preguntas rápidas. Y hay dos que, hoy en día, resultan por lo menos curiosas. La primera, cuando se le pregunta directamente "¿Barça o Madrid?" y él no duda en responder que "Barça". Y, la segunda, cuando se le pregunta Pelé o Maradona y no duda en responder "Maradona".

    Además, el delantero nunca ha ocultado que entre los jugadores que más le han marcado están dos asturianos y, curiosamente, los dos pasaron por el Barça: Quini y Luis Enrique.

    No sabemos dónde jugará la próxima temporada David Villa, pero lo que no está tan claro, como nos pretenden vender desde Madrid, es que sólo tenga ojos para el Real...

    ResponderEliminar