jueves, 30 de julio de 2009

CERRADO POR VACACIONES


¡Hooola! hoy es el último programa, y mañana vuelo rumbo a unas vacaciones muy necesitadas... solamente quería deciros que un mes pasa volando, y que el 31 de agosto estamos aquí otra vez :)

Un beso enorme a todos, y que, a los que tenéis que trabajar se os haga leve, y los que estáis de vacaciones... ¡que las disfrutéis!

¡Hasta pronto!

Irene

19 comentarios:

  1. Enhorabuena de corazón por el gran trabajo que habeis hecho irene, y en especial a ti por que la cámara está enamorada de ti;)

    Un besazo y reitero, OS lo HABEIS CURRADO!, a descansar y a disfrutar, lo mereceis!

    Javi.BCN

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Pues ya esperamos a que empieze de nuevo Punto Pelota, que está muy bien. Pero ahora toca unas buenas vacaciones, que os la mereceis.
    Saludos desde www.laescuadrademago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Irene guapetona llevare 1 mes mas o menos viendo vuestro programa y me habeis enganchado total todas las noches del programa y no me duermo asta q no dejos de veros y me encanta la forma de la tertulia q teneis, aunq soy madridista asta mas no poder, el primer dia q vi el programa y vi a karma me recordo a maria patiño en su forma de defenderse pero con esto no quiero q se lo tome a mal pero es solo un comentario, es muy buena periodista jejjejejejejeje, y a ti espero verte pronto por el programa aunq tu dirias lo contrario, contra mas vacvaciones mejor jeejejejjje, felicitaros por el programa y mas cuando me lleve la sorpresa de q josep pedrerol defiende mas al madrid q al barza, eso es lo mejor jejjejejejejejej gracias josep jejejjjejjeje, enorabuena por todos y felices vacaciones, besos irene

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes!!!!... y gracias por los animos para los que trabajamos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!! Que disfrutes mucho de tus vacaciones!!! Se os hecha de menos!!! y mas despues de haber visto hoy la imparcialidad de los de la cuatro...
    Un besote!!

    Danny

    ResponderEliminar
  6. Holaa. Pasatelo genial y vuelve con la misma energia!!! Espero que tanto tú como el programa mantengais esa espontaneidad que os hace ser distintos a todo lo demás. Y que no te interrumpan cuando hablas y te den más medios para hacer tus reportajes/estadisticas jaja ;)

    Y por cierto, tienes que adelantarnos algo sobre la nueva temporada de 'punto pelota'. Sobretodo es esencial que mantengais los pilares del programa como tu, lobo, siro, david, roncero,peton, barceló, damian y el loco gatti.

    Desde los lejanos dias de el dia despues no se a hecho nada mejor!!

    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  7. PROHIBIDO VOLVER MAS GUAPA DESPUES DE LAS VACACIONES,Y A VER SI LA PEÑA DEJA DE PIROPEAR..!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Irene, espero que tu jefe sepa lo que vales porque eres el alma del programa! muchísima gente lo ve sólo por ti!

    ResponderEliminar
  9. irene te deseo lo mejor en estas vacaciones estoy lokamente enamorado de ti

    ResponderEliminar
  10. Guapa, guapa, eres lo mejor del programa...

    ResponderEliminar
  11. Ya queda menos ;) a ver si este año hay mas comentaristas madridistas de verdad que ayuden un poco a Roncero, que el pobre a veces tiene que lidiar con el maleducado del david y la histerica de carme. un saludo desde Ibiza

    ResponderEliminar
  12. http://junquera.blogcindario.com/

    ResponderEliminar
  13. Sólo veo cuatro cosas en la tv: F1, Motogp, Buenafuente y Punto pelota. Os echamos de menos.

    ResponderEliminar
  14. No es por fastidiar, pero hoy se te acaban las vacaciones. Espero que no te afecte la astemia post vacacional, yo me voy de vacaciones el 5 de septiembre, pero os seguiere viendo desde la playita.

    Un Saludo de mi parte y de mi hija (de un añito que cumplio ayer)
    Alonso. Bailén(Jaén)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima, primero darte la bienvenida de nuevo, que aunque para ti sea un fastidio el volver al trabajo para nosotros es una alegria volver a disfrutar de tu presencia, y ahora te invito al blog que he creado, lo mereces de sobra y no podias quedarte sin él, espero que te guste, por cierto, soy sharapovo, un beso.

    Aqui tu blog: http://junquera.blogcindario.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Y porfín estais de vuelta! aunque lo siento por tí...que eso de tener que volver a trabajar es una faena jeje
    Esperamos leerte prontito, que me encanta como escribes =) Yo también escribo, me gusta mucho, de hecho si quieres pasar a visitarme algún día a mi blog eres más que bienvenida!!
    un besazo!!!
    Firmo con el nick del foro, aunque bueno ya me debes tener bien localizada que amaras pocas hay... jeje
    A.V.S.89

    ResponderEliminar
  17. Hola Irenen guapísima! Soy uno de los primeros seguidores del programa y lo he dado a conocer a todos los futboleros que conozco. No es peloteo, es que de verdad es un programa que todo futbolero debe conocer... Enhorabuena! Jusep crack!!! Irene, a ver si comentan la entrada del jugador belga. Si la UEFA y la FIFA no toman parte en el asunto, saldrá muy barato lesionar a un jugador en europa, y los xavi, mesi, cr, kaka,... Le han puesto en Belgica 10 partidos de sanción, y el chaval lesionado no se sabe si volverá a jugar al fútbol... Estos casos tan descarados de violencia salen muy baratos y la violencia solo genera violencia. Los veo esta noche... J.D.

    ResponderEliminar
  18. Irene soy un chico de Tenerife de 15 años que sigo punto pelota por 3 motivos principales: uno por el futbol del que hablais,dos por que hablais del madrid y espero que pronto del tenerife ,y tres la más importante....POR TIIIIIII en verdad eres la perla del programa lo único que cuando empiece las clases pocos días os vere por el horario pero haré un esfuerzo por verte.Mis saludos para todos los integrantes y colaborades del programa y en pecial bessitos para ti...

    ResponderEliminar
  19. Ya habeis vuelto de vacaciones pero tiene el blog abandonado!! :) cosas de la depresion post vacacional supongo jejeje.

    Es un gusto veros de nuevo.

    saludos desde http://conrombo.blogspot.com

    ResponderEliminar