jueves, 9 de julio de 2009

CR9

Por petición popular, el tema de hoy es Cristiano, sí, ya sé, llego tarde, siempre me pasa lo mismo, pero es que últimamente las noticias se acumulan y no tengo ni un ratito para escribir.
Si leísteis el anterior post, para entender lo que ocurrió con Cristiano Ronaldo basta con multiplicarlo por 3... ¡una locura! pero no la viví del mismo modo que la de Kaká, ya que, al tener el especial de Punto Pelota por la tarde, tuve que estar en el plató hasta las 9 menos cuarto, por lo que, cuando llegué al estadio, casi toda la gente ya había accedido al interior.

No os imagináis qué nervios, me llevó un compañero al Bernabeu en moto, y temía no llegar a tiempo, pero al final todo salió bien. Por suerte.

Al terminar la presentación, que es lo que pudísteis seguir por televisión íntegramente, los periodistas corrimos para llegar a la sala de prensa del estadio; teníamos que tener una pulserita roja para acceder a la misma, diferente de la que nos permitía entrar solamente al acto en el césped. Esto lo hizo el departamento de prensa del club para conseguir que accedieran a la rueda de prensa solamente periodistas deportivos, y no prensa del corazón. Menos mal.

Pregunté la 3ª y con toda la historia olvidé decir el medio al que pertenecía, craso error, porque Punto Pelota está empezando,y la verdad es que siempre viene bien un poco de publicidad para que la gente lo conozca. Así que estuve esperando y rogando a la azafata que me dejara volver a preguntar, ¡y lo conseguí...!

Y lo demás es historia que ya conocéis: todo lo que dijo, cómo se comportó... eso sí, quiero romper una lanza en su favor, y es que para nada es una persona prepotente, sino que se comportó de una manera muy educada y atenta con todo el mundo, aunque es cierto que llama mucho la atención la seguridad que tiene en sí mismo, algo que la gente puede confundir con chulería.

Bajo mi punto de vista, ni chulo ni prepotente, seguro de sí mismo y respetuoso con todo el mundo, y a mí me gusta la gente así.

¡Un besoo!
PD. Solamente un "pero": no me gusta el dorsal que lleva: RONALDO 9, lo veo y pienso en Ronaldo Nazario de Lima, creo que debería ponerse la C delante ;)

30 comentarios:

  1. Ni a mí. Para mi es y será CR9, y así le pondré a la camiseta.
    Un besito
    Nilo
    Presidente peña madridista de Xove

    ResponderEliminar
  2. irene wapa! podrias proponer algun dia a la semana 10 minutos para el atleti, que lo mismo luego son 5 y no pasa nada! podria ir manolete, asi nos reimos un poco contra roncero. ahora a fichado a asenjo y juanito, asique algun comentario se merecen, y k sea para bien! mi nombre es alberto, y os veo todas las noches aunke esto me sta contansdo casi casi una separacion de pareja XDDD

    ResponderEliminar
  3. Buena síntesis del amigo de los niños, Cristiano, solo había que ver el chavalito de la camiseta, una alegría en estado puro, igual la emoción iba por dentro jaja.

    También opino que C.Ronaldo es más característico, no es revivir a Ronaldo Nazario.

    Seguro que esto es lo que escribes cuando te enfocan en el programa jajaja.

    Yo soy Barcelonista pero debo admitir que la actitud de Cristiano en el Bernabeu fue de diez, un comportamiento excelente para con la afición que al fin y al cabo son los más importantes.

    Un saludo y enhorabuena por el trabajo, ahora toca escribir la de Benzema, que igual no es tan positiva, al menos a mi parecer, parece más frío, aunque igual es nerviosismo.

    Chaao.

    ResponderEliminar
  4. siendo sinceros una persona que dice que vale 96 millones de euros "futbolisticamente hablando" y después en una final de champion perder los papeles por que no le sale nada es de CREIDO y engreido,¿o que esperaba que el barcelona le dejase hacer lo que quisiese?.Además una persona que está mas pendiente en una final o en una eurocopa de ver como sale en las pantallas del estadio , que del prropio partido en sí, no merece llamarse profesional, un saludo de un seguidor incondicional.

    ResponderEliminar
  5. irine eres la mejor, y si no te lo crees preguntaselo a los de veo TV que siempre que hablas te cortan, eso es que te tienen miedo jajaja.Una idea, ¿por qué no realizais el programa en lugares públicos de vez en cuando para poder ir a veros?????

    ResponderEliminar
  6. Esta semana hemos comentado vuestro programa y la simpatía de Josep en nuestro blog de comunicación.

    Un saludo y mucha suerte.

    Shalom para Elías Israel y que pueda volver de los Juegos Macabeos con alguna medalla. Lo traté un poco hace 12 años, en la web de Marca.

    ResponderEliminar
  7. Soy madridista y me gustaría decir que Cristiano Ronaldo tiene su personalidad, como todo el mundo, a unos gusta y a otros no, a los del Barça vamos, seguro que ni en pintura jeje. Por lo demás, a mí me parece que en la presentación estuvo de auténtico diez, pero tengo que decir que ese "9" en la camiseta no le pega, su dorsal es el "7" claramente, pero claro, ese de momento es intocable.

    Por cierto Irene, haces unos reportajes guapísimos, tienes Blog y luego pones toda tu simpatía por la noche en el programa. Olé por ti!!! Eres guapísima y galáctica xD!!!

    Un besote para ti y un cariñoso saludo para todo el equipo de "Punto Pelota", hacéis un programa estupendo y todas las noches estoy ahí enganchado. Mi ídolo es TR9 (Roncero), todo un crack, y me encanta la profesionalidad y objetividad de Josep Pedrerol ahí lidiando los debates. Chapeau!!!

    Un besito Irene

    Javi

    ResponderEliminar
  8. Como siempre muy sensata guapa. Llevas razón en lo de C.Ronaldo ya que así se va a confundir con el gordo. A mi también me hubiera gustado que le hubieran puesto C.Ronaldo.
    Y de lo se chulo y prepotente nada de eso, que lo parece es cierto, pero el que lo conoce o a visto algo de su vida sabe que no es chulo. Yo vi la rueda de prensa y se vio a un CR simpático y bormista, cercanoa la gente.
    Saludos desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buenas Irene os veoo todas las noches y me gustaria ver por un dia a mas de un colaborador que no sea del madrid por que sinceramente me encanta vuestro programa pero peca un poco de madriditis.
    Sois unos maquinas y creo que siempre dais buenas noticias y nos manteneis bien informados pero no estaria mal que no hablarais en la hora y media de programa 80 min del Madrid.Se que puede sonar repetitivo pero ami me cansa que solo se hable d ese equipo cuando hay 19 mas en la liga Española no estaria nada mal que dedicarais algo de tiempo a los equipos clase media por llamarlos d alguna manera.
    Un besooo
    una espectadora de Torrevieja

    ResponderEliminar
  10. Irene eres lo mejor del programa, ya solo falta Maldini.

    ResponderEliminar
  11. Seguramente Cristiano Ronaldo no es el jugador más gilipollas que ha pisado suelo español... Y en cuanto a los 96 millones… es una cuestión de mercado, a nivel de clubs cada uno pide y paga lo que quiere. La vida es así, el más rico siempre ha llevado el mejor coche y ha tenido la mejor novia, nunca ha sido justo, no nos vamos a escandalizar en los tiempos que corren. Además si se busca en Internet es fácil encontrar el sueldo de otros deportistas que cobran 3, 4 o más veces el sueldo de Cristiano Ronaldo. Pilotos de F1 que en 3 años juntan lo que le ha costado el futbolista al RM9.

    En fin, no iban por aquí los tiros de la entrada…

    Por cierto, que bien te sienta el verde…

    Saludos…

    ResponderEliminar
  12. Irene cuesta seguir las noticias contigo, eres una belleza, añádeme al messengeeer: supertren@hotmail.com .

    Por cierto me encanta el programa, creo que es el mejor programa de fútbol que he visto en mi vida y a ver si das la dirección del estudio para poderos enviar un regalillo.

    ResponderEliminar
  13. HOLA IRENE HOY YA ES LUNES Y HAY PROGRAMA LLEVO TODO EL FINDE ESPERANDO EL LUNES A LAS 00:10. GUAPA TIENES QUE DARNOS MAS BOLA A LOS DEL BLOG. RONALDO NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS A TODOS AL IGUAL QUE KAKA , ALBIOL , RIBERY , BENZEMA , XAVI Y COMPAÑIA. PREGUNTA A RONCERO QUE ES MI IDOLO QUE LE PARECE ESTA PLANTILLA. CASILLAS-DUDEK,RAMOS-TORRES,PEPE-GARAY,ALBIOL-METZELDER,ARBELOA-MARCELO,LASS-GAGO,XAVI-GUTI,RONALDO-SJNEIDER,RIBERY-ROBBEN,KAKA-GUTY,BENCEMA-HIGUAIN;RAUL:NEGREDO:PAREJO. QUE PEDAZO DE PLANTILLA Y SI NO ES RIBERY,SILVA QUE ES MEJOR TODAVIA. UN BESO GUAPISIMA.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo el video que esta colgado en Sportyou de Lendoiro.Ponerlo en el programa anda...

    http://www.youtube.com/watch?v=6erk7Z9_Weo

    ResponderEliminar
  15. No puede ser! Irene, ya sé que no eres tu quien decide sobre los mensajes.. peero.. ai! ya es la tercera vez! ñañaña!

    Me alegro de que lo fichara el madrid (habla una que simpatiza con el barça, pero es albinegra), si, y mucho.. así tendre un motivo para ver los aburridos partidos del madrid... ver a ese morenazo!jajaja

    Podriais añadir secciones al programa. Por ejemplo... dedicarle un video de 10min a cada equipo de las 2 primeras categorías. Un equipo cada programa, tan s´lo 10 minutos... en el vídeo podriais explicar hitoria de este club y hablar de la afición!=) Tan solo es una aportación.. no todos vemos la vida blaugrana o blanca..^^

    Un beso bonica=)
    Lledó.

    ResponderEliminar
  16. eres la mejor irene, una tia enkantadora, spero que vuestro programa no temrine en la vida porque es buenisimo, no me lo pierdo ningun dia...mencantaria que tb hubiera pUNTO PELOTA VIERNES SABADO Y DOMINGO pero bueno...jajaja.
    CR9 el mejor, la camiseta es un fallo, estoy de acuerdo con lo q dices, le falta la C jeje 1 bezoo y aver cuando publicais algun sms miooo q mabre gastao ya como 5 euro en mensajitooo XD

    ResponderEliminar
  17. Irene sí que es una galáctica, espectacular y segura de sí misma, no como cr9. Un día tienes que aclarar si tienes novio .Si lo tienes espero que no te haya puesto una cláusula tan grande como la de villa y sobre todo que no te haya declarado intrasferible. ¿kómo lo haces para estar cada día más wapa y no creértelo? normalmente suele ocurrir lo contrario. Irene the best

    ResponderEliminar
  18. http://spanishfootballsports.blogspot.com
    Paz!

    ResponderEliminar
  19. Irene he visto el programa hoy y me ha sentado fatal lo que te ha dicho Roncero, aunque te lo ha dicho de broma, pero tú no eres azafata, eres una Periodista y muy buena y me encantan tus reportajes. Qué pena que las mujeres tengáis siempre que demostrar lo que valéis!!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. hola irine llevas toda la razon y no tengo nada mas ke dicer de rc9. ya lo as dixo tu.
    soy de un pueblo de malaga (periana)espero ke menciones en tu programa y no me pierdo ni un programa desde ke empezasteis a emitirlo por intereconomia u saludo a roncero predrerol a ti y todos los ke participais en el programa y aver si vuelve el loco adios

    ResponderEliminar
  21. pero que guapa eres irene de verdad, tienes unos ojos que derritan a qualquiera. lastima que seas merengona,aunque no te lo e escuchado nunca decir, se te nota bastante, pero bueno,eso no quita que seas la principal atraccion del programa!!! grande josep, y grandes siro y roncero, que aunque sea cule, me troncho con lo quemaos que estan con el barça tricampeon!!!jajaja

    ResponderEliminar
  22. Irene eres preciosa tienes unos ojos impresionantes y una sonrisa maravillosa, casate conmigo...!!!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto IRENE, ESPERO que el sr. pedrerol,este a la altura del fichaje del sr, ibraimovik,dandole su reconocimento al sr laporta,pues ya estamos artos de que el sr florentino,sea el de los buenos fichajes,yo creo que laporta dio un buen golpe encima de la mesa con este fichaje,pero claro ahora resulta que en los medios de madrid es un jugador medio y conflictivo,cuando te agradezco que recuerdes que en las encuestas de hace un mes, tanto en madrid como en barcelona el delantero que todos deseaban era este señor,pero en fin ahora diran que es conflictivo,que es caro,que era mejor eto,todo con tal de reconocer que laporta les gano la batalla.....es quizas el mejor delantero del mundo.....dicho hace tres meses en la xesta por el señor VALDANO, hablar de ZAPLAN son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal? Soy seguidor muy a menudo del programa, pues me resulta bastante ameno en general. Queria saber si podrias decirme cual es la música que pusisteis en la promo del especial del dia de la presentacion de cristiano ronaldo? Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  25. Después de ver el partido de hoy del Real Madrid a quedado claro que Cristiano Ronaldo tiene una classe impressionante.Por lo demás el partido no ha estado mal peró podría haver estado mejor.Ha que recordar que todavía quedan jugadores por venir.A quedado claro que Cr9 es mejor que Messi. !HALA MADRID! P.D.:Me encanta vuestro programa lo veo cada noche y tengo 13 años

    ResponderEliminar
  26. OLA..!!ME LLAMO DANY Y VEO PUNTO PELOTA TODALAS NOCHES,ES EL MEJOR PROGRAMA DE FUTBOL QUE PUEDES VER Y ME ENCANTA JOSEP POR EL SENTIDO QUE LE INTENTA DAR AL PROGRAMA...JOSEP TE DOY UN CONSEJO ECHA A JULIO PULIDO SOLO SABE CRITICAR A FLOREN Y ANTES APOLLABA A CALDERON..El mejor josep y que vuelva el loko gati..ala celta pal año a primera.!!!

    ResponderEliminar
  27. Irene estas requete buena, te veo todas las noches, eres lo mejor del programaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. ola a todos los de punto pelota yo soi madridista desde siempre y me duele reconocer que el barça se lo a llevado todo pero este año van a cambiar las cosas por que pelegrini es un gran entrenador y tiene la cabeza muy bien amueblada y tanto cristiano como kaka' como benzema se van a salir este año y levantaremos la 10ª en la cibeles un saludo a todos los adictos al pro evolution soccer 2009

    ResponderEliminar
  29. irenee eres la mejorrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  30. Wenas!!!....te escribo por aqui porque no se muy bien como puedo hacer los comentarios en la pagina del programa....

    1.- Joaquinito, es un crack!! que para eso es de salamanca, me encanto la ironia de ayer con los pucelanos.!
    2.- a CR9 no lo quieren ni en portugal, suelo ir bastante y no les cae muy bien el chico...en parte por temas extradeportivos como posibles andanzas con feminas menores de edad cuando jugaba en portugal.
    3.-Hala Union!!!

    ResponderEliminar