jueves, 2 de julio de 2009

KaKá

El martes fue un día intenso... la presentación de Kaká no ha dejado indiferente a nadie, sea del equipo que sea. Y no es para menos.

Esperaba el típico acto en el Palco de Honor del Bernabéu, aunque con la diferencia de que habría mucha más gente de la que suele haber en estos casos; pero la realidad fue completamente distinta.

Nada más llegar al Bernabéu tuve que "luchar" con la marea gente que poblaba los aledaños del estadio para poder acercarme a la puerta por la que accede la prensa, era impresionante. Muchísimos periodistas y una multitud de gente espectacular. Al acceder al campo, aproximadamente una hora antes de que comenzara la presentación, aluciné con lo que había montado: no había césped, y en su lugar se repartía maquinaria de obra a lo largo de la explanada plagada de arena, además, un escenario con unas letras enormes en las que se podía leer "Real Madrid" rodeado por fotos de jugadores míticos madridistas: Raúl, Zidane, Juanito y Di Stefano... parecía sacado de un estreno de cine.

El acto no defraudó, pero yo creo que fue principalmente por el calor de la gente allí congregada, puedes ser del madrid o no serlo, puedes estar a favor o en contra de Florentino, pero hay algo objetivo y es que la gente madridista está ilusionada con la nueva etapa.

Quién sabe lo que ocurrirá el año que viene, si Kaká y Ronaldo darán el rendimiento esperado, si el Madrid y el Barça seguirán disputándose el liderazgo de la liga española o surgirán nuevos equipos igual de fuertes; lo que está claro, es que el fútbol, de una manera u otra, siempre consigue emocionarnos.

Nos vemos el lunes a las 19:05 en la presentación de Cristiano Ronaldo!! (a ver si no me cortan esta vez ;) )

¡Un abrazo!

22 comentarios:

  1. Hola guapa.
    La verdad, es que se gane o se pierda, lo que está claro es que todos estos fichajes (que son unos jugadorazos que nos van a aportar mucho)están despertando muchísima ilusión como se ha podido ver en la presentación de Kaká.
    La gente está hablando del Real Madrid con mucha ilusión puesta en estos jugadores.
    Un saludo y que pena que hoy sea viernes y no haya programa...
    http://laescuadrademago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. quienes iran a debatir?? tomas?? carme?? iñaki cano?? aguardo el programa con mucha impaciencia.posdata irene estas muy buena

    ResponderEliminar
  3. suerte en la rueda de prensa guapa y hala madrid.
    salu2

    ResponderEliminar
  4. en cuanto se critica un poquito al programa no se quien coarta la libertad de expresion, creo que estamos volviendo a los tiempos del tio quico!!! y se vetan los mensajes

    ResponderEliminar
  5. mañana o el lunes tendra una reunion villa con el Barcelona y el valencia en Zaragoza

    ResponderEliminar
  6. Que buen programa el vuestro, lo sigo cada noche y en el me inspiro para dar mis opiniones sobre los temas de actualidad del futbol en españa este el el blog que he creado en el diario As.
    http://lacomunidad.as.com/la-esquina-caliente

    ResponderEliminar
  7. Yo me voy a acercar, pero porque vas tú y para cortarte otra vez!! :) mola como mantienes el tipo (tipazo!) ante la adversidad, jeje , y mola mucho también, tu forma de escribir. Esta tarde llenazo!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Mucho se habla en estos días del Madrid de lo que significa de lo que mueve, atrae o repudia. Corren tiempos en los que se insiste en la parte frívola del asunto. Parece que hay una corriente mayoritaria con la actitud de no querer ver que es lo que ha hecho y hace grande este club. Nada se dice, o lo que es peor ,se ignora a LAS PERSONAS que sustentan ese sueño, las que sin medios , sin ni siquiera haber podido pisar en su vida el Bernabéu, han permitido que esa historia llegue hasta nosotros. El Madrid no es una cifra o un balance. Nadie de los medios se preocupa de lo que sentimos los madridistas, parece que nuestro club es un ente sin afición que se indigne alegre o llore como las demás, la parte humana, ignorada, de ese escudo cuando se le vilipendia por querer dar lo mejor a los suyos. Soy madridista por tradición heredada de aquellos que se reunían a escuchar los partidos en torno a una radio vetusta en el patio de un orfanato y cuyo primer regalo al ser justamente lo que el había carecido,padre, fue una camiseta de Santillana que utilizaba en mi cuna a modo de manta por ello y a modo de homenaje a aquellos que nos obsequian con esta herencia me atrevo a decir:

    Enviaron, hijo, los dioses del fútbol,
    un espíritu noble y bélico a su vez,
    un arco iris blanco, una esperanza,
    una lengua, que todos pudieran entender.
    Cuentan los sabios del fútbol, hijo, la leyenda
    de aquellos elegidos que nos hicieron creer,
    la de un espíritu vivo, en una saeta eterna, que vuela
    en pos de una obra bella, que se hace sublime en una red.
    La de un minuto siete, en el que el tiempo se detiene,
    honrando una maravilla ,que vuelve a la vida, que no se nos fue.
    Cuentan, hijo, la leyenda heredada de once gladiadores, sobre el verde,
    que dejan su vida tejiendo emociones con pasos de ballet,
    la de una camiseta que escribe versos ,de héroes de galaxias
    venidas o venideras ,de quintas o yeyés.
    Dicen que es una fe ingente que siempre haya una hazaña,
    una montaña enorme a la que poder mover.
    una bandera que nació del sueño de un niño
    y se hace carne, en mil y una noches de blanco satén
    un espíritu sin patria ni dueño cuyo reino esta en el alma,
    y que en el corazón muestra su mayor poder
    Dicen, hijo, que habita entre nosotros, que
    Algunos creen, haberlo visto, o haberle temido alguna vez
    Que de su grandeza conoce el mundo entero, y
    sus milagros ocurren por doquier.
    Dicen que sus gentes aplauden al contrario en el perder,
    Que los que lo poseen, y caen,
    No se hunden, recuerdan que saben estar en pie.
    Somos nosotros, hijo, los portadores de la leyenda
    Que recorre el mundo en una sola voz, en un solo ser
    ¡Hala Madrid! ruge su nombre en un estruendo,
    haciendo eterna la leyenda blanca
    la que borda en nuestro pecho su escudo al nacer.


    Manuel Guerrero Merino
    Andújar (Jaén)
    quinientasmillas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Irene soy seguidor del programa que me gusta muxo y sobre todo tu GUAPETONA un bso dsd Madrid.David

    ResponderEliminar
  10. acabo de descubrir este blog ya que soy seguidor habitual de punto pelota. Desde La Palma me gustaría felicitaros por el programa y en especial a ti que aportas algo de serenidad al resto del equipo. un abrazo irene.

    ResponderEliminar
  11. Animo Irene y todo el programa de punto pelota, el mejor programa de futbol de la tv, os sigo todos los dias ahora que estoy de vacaciones, sois los mejores, sobre todo el crack de roncero!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Despues de esta presentación, la gente estará loca por saber TODO de él, luego que no vengan con la triple moral merengue y digan que no acosen a Cristiano, porque están creando un monstruo y con la gente no se juega, luego Floren no podrá decidir en que momento y para que debe mostrarse Cristiano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. pROFECIAS DE TOMAS RONCERO
    * "El glorioso Real Madrid resurgirá de sus cenizas y volverá a infundir miedo en el corazón de sus rivales." (Palabras reales)

    * "Samuel se trata, sin duda, del mejor central del mundo" (Samuel fue echado del Madrid a la temporada siguiente de su fichaje después de ser tildado de peor central de la Liga)

    * "Robinho será en poco mejor jugador que Ronaldinho" (Ronaldinho ganaría ese año el Balón de Oro, FIFA World Player y demás trofeos internacionales de prestigio, además de Liga y Champions; Robinho acabó de suplente en el Mandril)

    * "El Barcelona está asustado, porque sabe que tiene enfrente al mejor equipo del mundo, al mejor equipo de la historia, y contra ese escudo no puede luchar" (El Barcelona ganaría dos días después por 3-0 al Mandril, entre los aplausos del público blanco)

    * "Me gusta López Caro, con su mano estoy convencido de que ganaremos la liga" (El Barcelona ganaría la Liga con la mayor diferencia de puntos respecto a un segundo clasificado en mucho tiempo. López Caro fue cesado)

    * "Este es el año de la Décima, no hay duda, el Arsenal hoy por hoy no es rival para el todopoderoso Madrid de Robinho" (El Arsenal eliminó al Madrid y llegó a la final, donde perdió con

    ¿Crees que los fichajes del Real Madrid son segundones: Messi/Cristiano, Iniesta/KaKá, Piqué/Albiol, Samuel/Benzemá, por que los principales los tiene el Barca y estos son intocables?

    Discrepo de tu opinión. Cristiano es el Balón de Oro y Messi jamás lo ganó. Benzema es mejor que Etoo porque éste está en rebeldía y pasa del Barça. Albiol no es peor que Piqué, que sólo sabe celebrar ligas perdiendo el respeto al Madrid. Sólo se salva mi paisano Iniesta, que es un crack y una máquina. Ese es el único mejor del Barça respecto del Madrid. El resto no.
    Palabras textuales de Tomas Roncero, a una pregunta en AS.com... Messi 2 copas de eeuropa, CR7-1 sola... Etoo 2 copas bemzema 0, iniesta 2 copas kaka 1... pique 2 copas albiol 0... y tiene narices de decir que cr7 es mejor q messi, q bemzema mejor q etoo, que albiol mejor q pique, solo se salva iniesta... que poco sabe de futbol este muchacho, que penas das tomasin

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el programa.. Soy un fiel seguidor desde Venezuela Saludos. Y Hala Madrid..!!

    ResponderEliminar
  15. olaaa wapiximaa te veoo to los diass y estas buenisimaa y eres mui simpaticaaa bsitosss

    ResponderEliminar
  16. No puede ser! Yo me pasaba por aquí esperando ver una foto de Cristiano, y sigue la de Kaká! :O -no es que no me parezca mono Kaká, pero es que Cristiano... es Cristiano... jajaja-

    Opino, que deberiais llevar a gente menos radical al programa. Cuando oigo a Carma, Roncero o a el francés -que no sé como se llama- me quedo alucinada xD...

    Na, a ver como va el programa de hoy! Mucha suerte rebonica! =)

    ResponderEliminar
  17. Irene eres la alegría de Puntopelota. A ver si pones orden para que tus compañeros hablen mas discutan menos.
    Por cirto te envio un enla du u video de Youtuve para que lo pongais en el programa, ver si algun culé deja de cricar los fichajes del Madrid
    Un beso guapisia

    ResponderEliminar
  18. queria decir porque no os dejais criticar,el programa se quiere parecer al rondo de tve1,porque solo van los amigos de pedredol de prisa, todas las noches criticando a marca y solo miran por as y los demas periodistas que son los mas sequidosde españa y no estan

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima, gracias por la informacion, y te importaria decirme como enviar los mensajes, que tu les en directo, gracias y saludos desde cadiz.

    ResponderEliminar
  20. Pues sinceramente,para mi Pedrerol es un chaquetero y no hace mas que dorarle la pildora al merenguismo,solo se habla de ese equipo al cual nos quieren hacer creer que es el unico que existe en este pais,he estado fuera y os puedo asegurar que no se os quiere tanto como decis,a la chuleria,prepotencia y demas cualidades de la que haceis gala,solo podeis producir animadversion,asi que no os penseis que sois el ombligo del mundo,por que sois simplemente un puntito en el mapa.Y un consejito cuanto mas alto se sube,mas fuerte es la caida,ala a seguir jugando al Pro!!!!Chorreados.

    ResponderEliminar
  21. Todo el mundo estamos alucinados con las presentaciones del Madrid, fijo que llevan muchas connotaciones para tener ese llenazo, pero la verdad que es algo sin precedentes en el fútbol. Yo no soy "pro-florentino",pero es innegable que en lo suyo, es el mejor.

    ResponderEliminar
  22. No hay ninguna discusión que crear sobre el tema; es cierto que Florentino ha invertido muchos millones en los fichajes, y si lo hizo es porque el mas que nadie entiende en empresariales y los despachos; así q culés y todos anti-madridistas...mirad, escuchad y aprender. estais enrabietados porque vuestros presidentes quieren pero no pueden llegar a ser cmo el tito Floren. Soy catalán y merengue por todo lo alto.
    un beso para ti Irene, eres de lo mas bonita y buena reportera, soy admirador tuyo y del gran programa. besos

    ResponderEliminar