jueves, 17 de septiembre de 2009

Todos los equipos

Ayer en el programa, hubo un debate intenso entre el Loco Gatti y Lobo Carrasco, en el que el Lobo acusaba a Gatti de vanagloriar en exceso al Madrid, denotando así cierto halo de prepotencia, a lo que el Loco le respondió haciendo referencia a la cantidad de gente que ha olvidado la situación actual de crisis en la que vive gracias a los nuevos fichajes de Florentino y al Real Madrid, algo que, como aseguró Carrasco también consigue el Barça con su juego y sus títulos.

Hay gente que critica duramente el fútbol por el dinero que mueve y por todo lo que le rodea... y estoy de acuerdo en cierto modo, aunque con matices, porque bajo mi punto de vista, lo que consigue el fútbol, hay pocas cosas que lo generen: la ilusión y la emoción en la gente.

Pero el hecho de que Madrid y Barça sean los dos clubes más grandes de España en cuanto a presupuesto y aficionados, no significa que sean los únicos que consigan generar esa ilusión. Seguramente el aficionado del Sporting por ejemplo, es feliz con la llegada de Miguel de las Cuevas, porque, aunque no sea Cristiano Ronaldo, aportará cosas al equipo; o el seguidor del Málaga, que está feliz porque Albert Luque ha seguido esta temporada, ya que el jugador estaba deseando quedarse en el equipo andaluz y lo dará todo por el club.

Y así muchísimo ejemplos, la ilusión y la alegría, o incluso la frustración y la tristeza nos la da el fútbol, que no deja de ser un deporte, pero que muchas veces, nos da vida.

73 comentarios:

  1. A ver si podeis traer al mejor periodista deportivo de España, al gran Manolo Lama!!!

    ResponderEliminar
  2. En el Real Zaragoza estamos muy ilusionados con la llegada de Pennant, es un jugador de altísimo nivel.
    La lesión de Uche para toda la temporada ha sido un duro palo para todos los zaragocistas.

    ResponderEliminar
  3. Al muñequito le podías llamar Repetín (por la de veces que sale en el programa así como la de veces ke hay ke ver una jugada para acertar)

    ResponderEliminar
  4. hola irene, me dirijo a ti encantado pero tambien me queria dirigir a josep, por el tema etoo. si me pudieras decir el metodo de contactar me encantaria. el tema es,que no estoy de acuerdo que se ponga a etoo como ejemplo de moral cuando se intento ir de un estadio por gritos racistas. estamos de acuerdo que la idea era buenisima, no se deben aceptar gritos racistas. pero etoo no creo que sea el mas indicado para dar clases de moral, teniendo en cuenta que el es un hombre que escupes a rivales a la cara. no creo que sea el hombre mas adecuado para poner de ejemplo de moral

    ResponderEliminar
  5. Irene cada dia esta mas bonita, que haces? yo solo veo el programa por ti, los demas son todos unos feos insoportables.

    ResponderEliminar
  6. Hola os veo dsd Lugo (saludos pa Lugo porfi) me haceis mas amenas las noches, un gran programa kn el k me teneis discutiendo a veces con la tele pero nadie me escucha .saludos

    ResponderEliminar
  7. y porque no poneis de nombre al "arbitrucho" jaja SILBITÍN,por lo menos no es una burla como otros de la votacion que parece que son para que sirva el nombre de cachondeo aparte de que nadie se sentira ofendido (ejemplo villarin) porque anda que le hara gracia al tipo,un saludo y seguir asi,espero que esto por lo menos se lea y sirva para algo que ultimamente me siento inutil por la crisis,xao

    ResponderEliminar
  8. Claro, mujer, cada cual se identifica con su equipo hasta el punto de serle más fiel que a su cónyuge (uno contrae matrimonio en la infancia con una novia de blanco -o blaugrana- y recibe la extremaunción para enfundarse en mortaja de idéntico color). Salvo los jugadores, que tienen bula del papa (¿por qué todos los vicarios de Cristo son madridistas? ¿Acaso es el Real Madrid la fe verdadera?), no hay aficionados de su equipo del alma divorciados; todo lo más, desilusionados (sobre todo, atléticos -la mortificación te deja un cuerpo divino- y demás pecadores); a veces, incluso, felizmente emocionados.

    Así que, ya sabes, si pretendes a un fiel y no encuentras a quién, conviértete en musa de algún club (de fútbol) merecedor de poeta bendito que no juegue a la pelota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. buenas irene vi el programa de ayer y yo tengo el cromo de alvaro benito de la temporada 99-2000 creo que es soy pope de malaga si kiere tenerlo yo os lo envio solo mandarme un correo pa saber donde mandarlo, mi correo es yo_el_pope@hotmail.com
    bueno un saludo a todos y que me encanta el programa y eres muy wapa un beso adios desde malaga

    ResponderEliminar
  10. Ante todo felicitar a Josep por el programa. Y a tí ¡bonita !, por tu saber estar y mano derecha de Josep. El mejor el "loco" Gatti,no se casa con nadie.¡Fútbol es fútbol!..Creo que en vista de como se portó(Atlético) y se está portando el gabacho actualmente,el nombre idóneo sería "Platinito/co" o "Platinín". Dicha denominación haría que el programa se mencionara-comentara fuera de nuestras fronteras.

    ResponderEliminar
  11. teneis k llevar al programa a juanma castaño!! vuestro programa el mejor de futbol actualmente, lo unico malo k ay mas ekipos de futbol k barsa y madrid!!por eso estba mejor el dia despues cuando lo presentaba josep, k era mas completo..irene tu wapisima y cada dia mas t lo dice un asturiano!!

    puxa sporting!

    ResponderEliminar
  12. Hola irene te escribimos desde las palmas 1 q nada felicitarles por el pedazo de programa q teneis...mi marido me engancho xD y ahora me pongo a discutir con la tv xD AL MUÑEKITO LE PONDRIA PUNPE aunq a mi marido le gusta VILLARIN.am y disle a ellos q no te interrumpan tanto cuando lees los sms.un besito wapetona

    ResponderEliminar
  13. hola guapisima, me gustaria dejar una reflexion en este blog tuyo; yo hasta hace poco era un seguidor de la radio deportiva, solia oir muchos programas y aun oigo alguno de vez en cuando, pero me recomendaron vuestro programa y he de deciros que me ha parecido muy bueno, yo soy madridista y aunque todo el mundo opine que el programa es claramente madridista a mi no me lo parece, me parece un foro de expresion bastante igualado, el madrid hasta hoy es el mejor de la historia y yo pienso que necesita mucha critica pues creo que la critica sera mucho mejor y como aficionado al madrid lo que deseo es que siempre se este mejorando el club en todos los aspectos y a todos los antimadridistas les pediria que no dejen de criticar nunca pues los necesitamos para seguir siendo quienes somos, aparte de eso queria deciros que tengais cuidado con joserra al ritmo que ganais audiencia se estará planteando ya televisar el largero en cuatro o hacer algo parecido con el carreño que es un tipo simpatico como el pedredol, pero teneis la ventaje de ser los primeros y el que pega primero pega mas fuerte, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Pues llevas razón Irene. El programa está muy bien, yo lo veo casi siempre, con esos piques, pero estaría mejor si habláseis un poquito de cada equipo, como el Almería.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    PD: Yo lo pondría a la mascota Cuquillo, en honor a Cuco el de Torrente XD.

    ResponderEliminar
  17. wenas irene, me encanta el programa y lo sigo siempre..deseando de k mañana deis los resumenes jejeje...
    aver si te dejan debatir tambien a ti..jeje
    un tomas roncero vs irene..xD, un saludo desde benidorm wapa..

    josekill**FORÇA BARÇA

    ResponderEliminar
  18. Irene, guapísima, poned esta noche la página de la IFFHS que tantísimo admira Roncero (sobre todo si acude al programa), en concreto esta sección: http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384c00345fdcdc3bfcdc0aec28d6edbe1d

    Coméntale también, ya que últimamente está dando la lata -otra vez- con el partido del Chelsea que Ballack debió ser expulsado en la ida, que en la vuelta nada más empezar hizo unas manos tan claras como las de Piqué (se puede repasar en el video del partido), que en la expulsión a Abidal ni toca a Anelka, que a Messi le hacen dos entradas de roja que se quedan en amarilla, que en la ida se tragaron un penalty clarísimo a Henry y uno dudoso...

    Es que a los que somos del Barça (y en general a todos los no madridistas) nos empieza a cansar la cantinela programa sí y programa también.

    PD: ¿Habrá monográfico y análisis de la falta de Alves? Si eso lo marca CR96 le ponen una estatua ecuestre...

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Irene.

    Enhorabuena por lo bien que lo haces y la paciencia que tienes con ésos que te cortan/interrumpen continuamente.

    Aprovecho para decirte que ya que el Ser Supremo lo hace todo de manera impecable, es tan infalible etc. podríais llamar "Florentín" al mini árbitro.

    ResponderEliminar
  21. Irene hola guapisima ! S0y javier de badalonaa.

    tengo un nombre para el arbitro.. aber k t parecee, seriaa

    DON SILVATO

    buenoo pues un saludo y un beso enormee a tii y uno mas pekeño para los demás.

    Adiooos !

    ResponderEliminar
  22. ola irena encanto que tal? el otro dia os escribi un mensaje proponiendo como nombre del arbitro " Nito Tanganas",no me digas que no es bueno ejeje, suena hasta bien, haber si lo comentas y lo pones en la web para votar, solo decirte un avez mas que me pareces un encanto y que haces una labor increible, me gustaria algun dia poder contactar contigo.un besote guapa.Alberto

    ResponderEliminar
  23. Hola Irene, soy seguidor acérrimo vuestro a pesar del Sr. Roncero.
    He de confesar que soy cule, lo cual no quiere decir que no tenga ojos en la cara ni cerebro para ver que no todo lo blanco es malo. Como dice el gran Pep, al Madrid le irían mucho mejor las cosas si tomaran el ejemplo del Sr. Raúl González o del Semidios Sr. Casillas, u otros señores como el Sr. Granero, el Sr. Van Nistelroij...no se, hay muchos ejemplos de lo que debe ser la grandiosidad del Madrid. Otra cosa bien distinta es lo que hace el Sr. Roncero: Usa unas lentillas de color blanco que le impiden distinguir la realidad. No es capaz de admitir las virtudes del Barça, y en muchos casos roza el esperpento más puro de Valle-Inclán. Disfruto escuchando al Lobo, como disfruto escuchando a Elias Israel y a Alvaro Benito... Por cierto, los dos últimos años ha venido a tocar a mi ciudad -Cornellá, cuna Estoparia- para mi cumpleaños, dónde tuve la ocasión de saludarlo en la Sala Tijuana.
    Dile, por favor Irene, a Josep que los buenos aficionados al fútbol estamos hartos del forofismo, sea del color que sea. Tampoco me gusta cuando Carme se pone a la altura de Roncero, y lo que me parece lamentable son las referencias capilares en el programa... Siro y Damián, ya que se comportan como niños deberían estar castigados contra la pared... Si tienen diferencias creo que deberían solucionarlas antes de entrar a un plató de tv, ya que a los telespectadores, a esas horas, no nos apetece ver una pelea de patio de colegio entre dos cincuentones.
    Las andanadas de Gatti, en cambio, aunque esperpénticas son simpáticas, y al menos sabe reconocer las virtudes del Barça aún defendiendo a su Madrid... Hermel es otro de los puntos flacos... traer a un Sr. de Francia para que diga lo que este Sr. dice... a ver, no argumenta, no fundamenta sus fuentes, y además cuando David Sánchez lo deja en evidencia, quien es mucho más inteligente que él, solo sabe entrar al ataque frontal...todo muy Francés...

    Después del análisis me doy cuenta de que el único motivo por el cual veo el programa es por ti- perdona que te tutee- pero eres la sonrisa de la tele. El otro día Josep dijo algo cargado de razón, y es que la cámara te quiere. Al principio cuando comenzaba a ver el programa pensabas que eras la típica chica florero que hay en los programas deportivos. Estaba engañado. Nada más lejano a la realidad. Aunque a veces te hagan sentir como un bufón con el muñequito del arbitro, eres lo mejor del programa. Primero porque cuando tú hablas tienes un magnetismo que arrastra al televidente. He de confesar que hay veces en que me quedo adormilado cuando los asistentes al programa hacen mucho el indio, pero cuando suena tu voz me levanto como un resorte para escucharte. Becquer lo definiría como voz cristalina -no tienes voz de pito como tú dices-, luego el tema de los ojos -preciosos- y lo más importante en un programa deportivo: NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUE EQUIPO ERES... esto solo te pone dos escalones por encima del resto.
    Lo dicho, enhorabuena por tu labor, y te auguro un gran futuro en esto de la tele.
    pd: Como salga Villarín os auguro una demanda

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena el programa es el mejor, y tu lo mejor de lo mejor Irene, te he creado un blog, para que pases a verlo tu y todos tus fans:

    http://junquera.blogcindario.com/

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Para el debate CR/Messi os copio los siguientes datos:

    Messi gano un mundial sub-20 con 17 años (CR---¿?)Messi gano su primera champions con 18 años (CR con 23 años). Messi gano su segunda champions con 21 años (CR---?¿) Messi gano el oro olimpico con 21 años (CR---?¿) Messi gano el balon de brance con 20 años (CR---?¿)Messi gano el balon de plata con 21 años (CR con 23 años) Messi obtendra el balon de oro con 22 años(CR con 24años). Messi gano su FIFA World Player de plata con 20 años(CR---?¿) Messi gano su segundo FIFA World Player de plata con 21 años(CR---?¿). Messi obtendra el FIFA World Player de oro con 22 años (CR con 24años).


    Y añado de mi cosecha, Messi:

    - Máximo goleador de la champions, gol en la finak

    - Máximo goleador de copa, gol en la final

    - Lider en asistencias junto a Xavi

    - Máximo goleador de cualquier equipo español en la suma de las competiciones

    - Medalla de oro en los JJOO

    - Mejor delantero y mejor jugador de la última Champions

    - Campeón de 5 títulos en un año

    ResponderEliminar
  26. Os habéis olvidado de un posible nombre para el muñeco ese...

    DAVILÍN
    (Es el año de megía DAVILA)

    Ala un saludo, guapa...

    ResponderEliminar
  27. soy del madrid y creo q esta liga se ba a decidir por goles entre barÇa y madrid y pichichi ronaldo vosotros sois idolos todas las noxes sobre todo tu irene

    ResponderEliminar
  28. No se si se puede agregar un nombre mas para la votacion del arbitrucho pero me gustaria que si pudieran lo hagan,creo que el nombre podria ser Justo Pitar por lo honrado que estoy seguro que va a ser este pelado,bueno un abrazo a todos me entretienen las noches siempre,no griten tanto que mi jermu duerme...algo mas roncero no seas tan necio el color blanco te nubla el cerebro y dejas de ser periodista para convertirte en un fanatico ciego,te kiero.edu de mallorca(hincha de boca y del barza)irene preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Hola Irene,

    Soy un espectador asiduo de Punto Pelota, pero desde hace un par de días no puedo verlo ni ningún otro programa de Intereconomía TV. ¿Es que vosotros también habéis codificado la señal como Gol TV:-(?

    ResponderEliminar
  30. muxo madrid y muxo barca pero el unico equipo q lleva 15 puntos es el deportivo guadalajara jajaja el arbitro se tenia q llamar pitue y hala madrid

    ResponderEliminar
  31. irene eres preciosa ains madre ojala todos los programas deportivos los pudieran presentar xiks como tu el nombre podria ser pepe pitillo... un saludo y un saludo a los pantras

    ResponderEliminar
  32. Te invito a cenar! guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos expuestos por Juan.

    ResponderEliminar
  34. Soy Catalan y del Madrid!
    Como yo hay muxos! Y tenemos que soportar las criticas del Barcelonismo, Laporta, prensa catalana, etc.
    Vuestro programa (siendo pedrerol del barça) es una maravilla, antes escuchaba a de la morena, pero vosotros soys magnificos! En especial PEDREROL, TU IRENE Y RONCERO aunq es demasiado fanatico!
    Tendrias que invitar mas a Tomas Guash (es la caña) y algun dia a Manolo Lama.
    El año pasado un Madrid muy inferior tubo que luchar contra el mejor Barça de su historia y plantó cara hasta el 2-6.
    Este año con un increible equipazo intentaremos el TRIPLETE. CR9 esta con ganas de demostrar quien es.
    Un saludo y seguir asi, soys los mejores.
    P.D Irene eres muy simpatica, guapa y caes genial a la audiencia, haber si lees el comentario en el programa para que apollen a los merengues catalanes!!

    Toni de Sabadell

    ResponderEliminar
  35. Hola irene!!

    Solo quería mandar un saludo desde Alicante que también se os ve mucho. Hablad algún día del Hercules que es un histórico!
    Por cierto apoyo la idea de que traigais la tripleta Roncero,Lama,Guasch. Sería grandioso!

    ResponderEliminar
  36. Que tal Irene, acostumbro ver el programa por medio del link de puntopelota.es pero van dos dias que no abre nada de nada.... saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola:
    Solo veo una pega a ese programa y es el roncero que cuando no tiene argumentos para justificar ciertas cosas ó no quiere reconocer el mejor juego del barça recurre a los años gloriosos del madrid ó a los partidos que según él le ha regalado los arbitros al barça.
    Pero todos tenemos memoria y sabemos que muchos de los titulos ganados por el madrid fueron de esta manera y encima sin jugar bien.

    ResponderEliminar
  38. ¿Solo juegan barça y real madrid en españa?

    ResponderEliminar
  39. ¿Solo juega ronaldo y messi?

    ResponderEliminar
  40. Magnifico programa y no os doy cova devido a que tengo poca movilidad no puedo salir lo que yo quisiera suelo tener la mania de comparar entre unos y otros y vasotros lo habeis clavado creezme
    en cuanto al señor Roncero soy muy madrinista pero a veces me da verguenza este tio señor Pedregol no se deje comer terreno y corte los abusos de ciertos señores que se creen en posesion de la verdad siempre

    ResponderEliminar
  41. olass irene me gustaria dejar mi nombre pa el abrito... "pitopito" o "pitoman" viva er betis!!!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Buenas Irene!!
    Me gustaría que le dieras un saludo de mi parte al LOCO GATTI el crack del programa y el que dice las cosas como le salen, esporádicamente y no pensando en las inclinaciones propias como Tomás Roncero o Carma Barceló. Además quisiera que se mencionara a equipos de segunda como el Hércules del cual soy socio y admirador. Por último, tiene razón el LOCO GATTI al decir que los únicos que pueden opinar de manera veraz son los que hemos jugado al futbol a cualquier nivel pq se sabe lo que se siente la presión, la motivación, emoción,... que son cosas que siendo periodista no se siente. No es lo mismo saber de toros que ser torero, el torero se juega la vida y tiene pulsaciones a mil y el que está en la barrera ni se inmuta. Con esto quiero decir que GATTI ES EL CRACK DEL ROGRAMA JUNTO CON PEDREROL Y TÚ. Por cierto manda un saludo a la gente de JIJONA(ALICANTE) somos los del turrón.
    Gracias de un puntopelotero Vicente con apodo CHIGRINSKIY.

    ResponderEliminar
  43. Me parece una tontería hacer debates sobres qué goles son los mejores, si los de Cristiano o los de Messi, o qué cantidad lleva cada uno, añadiendo a Ibra; hay que hablar un poco más de los otros equipos y tampoco echarle leña a la afición del Atleti, que estas cosas de malos resultados siempre pasan, sea al principio o al final.
    También dejar tonterías como el pelo de uno o de otro. Y sobre lo que dijo Gatti de que el futbol es para hombres, vale, pero el deporte que le hizo Pepe a Casquero se hace en otro tipo de cancha y cara a cara. Saludos y a corregir esos detalles tontos que se llevan muchos minutos del programa.

    ResponderEliminar
  44. Hola Irene!!! Los miro desde Colombia por la web de intereconomia tv, en fin, grandioso tu programa y ademas eres divina. Soy fan del barca, pero me gusta mucho los programas cuando van Siro y Roncero, le dan algo mas, ahh y el LOCO Gati. Bueno, felicitaciones, un abrazo a todos.
    PD: Pueden hacer un conteo de los penales que no le han pitado al barca en estos cinco partidos.
    PD2: Roncero un crack, deberia ficharle el barca... jejeje

    ResponderEliminar
  45. Me gustaria conocerte guapa. Eres super simpatica y transmites mucha alegria. Sigue asi, ah por cierto una duda, de que equipo eres? besos

    ResponderEliminar
  46. Un espectador menos es lo que teneis desde el comentario de hoy del señor? Siro López sobre el Celta. Este tipo de comentarios lo descalifican como periodista. No entiendo como en un programa informativo puede haber colaboradores que se permiten el lujo de usar las cámaras para dar una h... torta de forma gratuita a un equipo y toda una ciudad. A los demás que os vaya bien, al señor? López espero verlo pronto donde él se merece.

    ResponderEliminar
  47. hola! solo queria preguntar si se puede eschuchar el programa en la radio desde ibiza?

    ResponderEliminar
  48. Hola wapa,hace tiempo ke os veo todos los dias ke emitiis (gracias a dios ahora tambien en domingo) y os kiero felicitar por el programa!!
    Solo keria darle un poko de kaña a Carme,ke aunke me parece muy wapa,estoy de acuerdo con Siro (no siempre es asi) kuando dice ke no reconoce nada de lo malo ke pueda hacer su barsa o alguno de sus jugadores. La temporada pasada Dani alves partio literalmente A Toni Moral y seguro ke no lo kondenó komo kondenaba a Drenthe ( fea entrada) ayer o a Toure yayá kuando se cargó a Matuzalem!! Solo kiero decirle a Carme y espero ke se lo hagas llegar ke por muy culé ke sea,debe reconocer ke el barsa no es ningun ekipo de santos y muxo menos tiene derexo a kejarse de los arbitros porke por muy buen futbol ke hiciera la temporada pasada,kuando no sakaba los partidos adelante le exaban una manita (semis kontra el Chelsea por ejemplo,Betis,Numancia...)
    Soy Madridista al 200%,vivo en Cataluña a la ke amo y me siento español al maximo y no por eso no veo o no rekonozco kuando mi ekipo hace algo mal o los arbitros se ekivikan a su favor!!
    Un besazo enorme Irene y un abrazo a todos los tertulianos ke me parecen excepcionales aunke no estoy de acuerdo kon alguno de ellos (Daviv,Carme,Iñaki...)
    Al arbitro le podriais poner Gonizo,es original y gracioso,un beso!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Irene, me encanta el programa y a propósito de tu comentario sobre las ilusiones de todos los equipos me gustaría plantearos una cuestión.
    Actualmente hay dos grandes clubes (por presupuesto, afición y palmarés) y dos grandes títulos en juego en España (Liga y Copa) por lo que el resto de clubes tiene muy difícil aspirar a algo más que entrar en competiciones europeas o evitar el descenso.
    Yo me pregunto si añadiendo más competiciones, más títulos en juego, aumentaría el nivel competitividad en todas ellas.
    En Inglaterra hay cuatro competiciones grandes y también cuatro equipos que, ganando una de ellas, "salvan" la temporada ante sus socios, al margen de Europa.
    Supongamos que en España limitamos la Liga a 16 equipos (30 jornadas) y creamos la Copa de la Liga entre estos 16 en formato "copa" con eliminatorias a doble partido (octavos, cuartos, semifinales y final)(7 jornadas).
    La Copa del Rey podría tener eliminatorias previas en divisiones inferiores a segundaB, hasta quedar 64 equipos que sumados a los 64 de primera, segunda y segundaB, darían un total de 128 equipos que jugarían 7 eliminatorias (incluida la final) a partido único con sorteo de campos.
    Y también se podría crear la Copa Federación o Autonómica, donde los 16 campeones de las Federaciones Territoriales (prácticamente 1 por CCAA) se enfrentaran en un torneo similar al de la Copa de la Liga (7 jornadas).
    Y para terminar, la gran Supercopa de España, donde se enfrentarian los campeones o subcampeones (en caso de coincidencia) de las cuatro competiciones, en una semifinal a doble partido y la gran final (3 jornadas).
    En total 54 jornadas, más 6 de selecciones, más 14 de competiciones europeas, suman 74 jornadas o 37 semanas, más el parón navideño.
    Desde primeros de Septiembre a finales de mayo hay 39 semanas, por lo que se podría hacer, más partidos, más ingresos, más presupuesto, mejores plantillas, más competitividad. Más posibilidades para todos.
    Nada más, si puedes, plantéalo a los monstruos.

    ResponderEliminar
  50. hola irene, llevo viendo punto pelota desde que empezasteis y me parece un programa muy entretenido, la forma de llevarlo de pedrerol y los invitados hacen que haya polemica y de eso se nutre, de las opiniones dispares, pero tengo un pero, no me parece nada bien la inmunidad de roncero para cortar de golpe a otros invitados con sus subidas de tono, da la impresion que, o te pones a su altura y empiezas a bociferar o te callas y le dejas que suelte su monologo pareciendo asi que tiene razon en todo lo que dice, reconozco que es una manera de meterse a la audiencia en el bolsillo, sobre todo la del madrid pero sé que no todos los del madrid son asi, yo soy del barça y tengo amigos del madrid y conseguimos exponer todos nuestros puntos de vista sin tener que tapar la boca a ninguno gritando mas que el, el grado de forofismo que demuestra no es propio de un periodista de nivel ya que alimenta asi ese comportamiento a ciertos espectadores, si pedimos a los futbolistas que se sepan comportar porque dan ejemplo hay que pedirles a los periodistas lo mismo, sino ese debate se va a acabar pareciendo a los programas del corazon y, puesto que los dos periodismos(corazon y deportivo)se nutren basicamente de rumores, a la vista estan las portadas en las que daban por fichados a ribery o villa p.ej. se debe respetar un tono moderado y respeto a la opinion del contrario, no me gusta tampoco las continuas alusiones a damian, faltandole algunas veces al respeto sobre todo provenientes de siro y tengo que admitir que cuando se juntan siro y roncero cambio a buenafuente porque el debate se convierte en un absurdo P.D.:no me gusto nada cuando este personaje, el roncero, te llamo azafata, ni sus bromas de mal gusto sobre el nombre de chygrynsky, con total desprecio y demas comentarios, que son muchos, despectivos hacia otros jugadores, entrenadores y demas, le restan credibilidad, profesionalidad y categoria al programa, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  51. Ante todo quiero desearte que te recuperes pronto!Mucho ánimo!
    Me gusta mucho vuestro programa, pero a veces, como anoche, me da un poco de vergüenza escuchar algunas cosas de alguno de vuestros colaboradores, como Siro y el loco Gatti. En fin, el fútbol es un DEPORTE(no oí esta palabra en toda la discusión sobre lo del Málaga-Barsa), no una pelea callejera. Intentar justificar una agresión diciendo que si eso es el fútbol, que si es para hombres, que si algo le habría dicho...
    El loco gatti decía: " se juega al fútbol como se vive". En fin a buen entendedor pocas palabras bastan. Con cosas como éstas a veces no me extraña que pasen burradas en los estadios de fútbol. Además, los árbitro están para algo, no se puede uno tomar la justicia por su mano, sino dónde llegaríamos?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Mejorate wapaaaaaaaa,esto no es lo mismo sin tus ojos!!!

    ResponderEliminar
  53. A lo que se referia el Loco ayer es que es paises como Argentina Chile o alrededores si es cierto se juega con cierta picardia que no es lo mismo que maldad y es esto precisamente lo que le da el punto al futbol quien aya jugado y diga que nunca dioun golpe o un agarron mas de la cuenta miente En todo caso con todo esto no justifico para nada las malas intenciones que han esistido en los partidos pasados un saludo de un jugador Argentino retirado por lesion !!!!

    ResponderEliminar
  54. Mejorate waaaaaa tienes unos ojos muy bonitos y una sonrias especial que te recuperes cuanto antes

    ResponderEliminar
  55. No me gusta, mejor dicho, no me gustaba casi nada el fútbol, pero ese toque de tertulia entre amigos me ha enganchado.

    Espero que te mejores pronto y como las penas con humor son menos, he creado esto para ti.

    http://img23.imageshack.us/img23/9294/abpuntope.jpg

    Un besazo guapísima ;)

    ResponderEliminar
  56. Ahora que circula un video con otra toma frontal de lo que se calificó desde el programa como agresión de Ibra en vuestro enlace "Lo que no se vió en la rosaleda" en la que queda perfectamente claro que no hay tal agresión... ¿vais a rectificar?

    (pobrecita verte enmedio de una tertulia de carajilleros de bar)

    ResponderEliminar
  57. Hola Irene. Me encanta vuestro programa, pero como mi trabajo es nocturno, no puedo verlo, así que me lo bajo en el podcast. Me imagino que somos una minoría, pero nos tenéis algo abandonados.No colgáis todos los programas, y el último fue el del miércoles de la semana pasada. Por favor, hacedme caso.¡¡¡El sindrome de abstinencia puntopelotero no me deja vivirrrr!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, a ver cuando te recuperas, te echamos de menos.

    Me gustaría que cuando pudieses le preguntaras a Siro Lopez y Roncero, si cuando el 2-6 del año pasado, a Messi, Iñiesta y Xavi les da por ponerse a pasarse el balón de tacón como hace Cristiano Ronaldo actualmente SOLO cuando va ganando.

    Pregúntales si eso hubiera sucedido, como les hubiera sentado. Y a los que defienden que es su modo de jugar, pregúntales si los del Barça se ponen a marearlos en un rondo infinito, como es su forma de jugar, que les hubiera parecido.

    Y también que les parecería si a algún jugador del Madrid en esa situación se le va la pierna.

    Y de paso, preguntales tambien porqué en la final de Champions, a Cristiano se le fue la olla varias veces con Piqué y Puyol, y ahora hay que defenderlo de lo mismo que hizo él.

    ResponderEliminar
  59. No conocía el blog. Esta muy bien, a seguir asi!

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos saludos y gracias por el buen programa que haceis felicidades por estar tambien los domingos .Irene recuperate pronto saludos a tomas roncero loco gati siro peton y a todos en general cracks del futbol

    ResponderEliminar
  61. Felicitaros por el programa de Punto Pelota. Leyendo los post veo que hay mucho mandril recién salido del Masai Mara. Siempre es la culpa del "otro",del diferente.

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches,

    Me permito escribiros en relación al programa del jueves 8 de octubre. Programa en cual iniciaba su camino como comentarista de PuntoPelota Victor.
    En este sentido comentaros, que se puede ser del Barca, independentista catalán, o defender cualquier opinión. Pero lo que, a mi entender, no se puede permitir es la falta de respeto y falta de realidad con la que ha intervenido el nuevo comentarista Victor. Su actitud, perjudica seriamente a la imagen del Barca y decepciona a muchos seguidores del Barca (que no mezclan política con futbol como hace Laporta y, queráis o no, no ha parado de hacer alusiones Victor).
    En tanto que espectador, he de reconocer que me ha incomodado el debate inicial así como el tono con el que se ha desarrollado. Aprovecho para añadir la excelente y elegante posición adoptada por Gatti frente a los “ataques mal presentados” de Victor.

    Recibid un cordial saludo,

    Juan

    ResponderEliminar
  63. Ponte güena pronto..
    Sin tu sonrisa, nada es lo que era..

    ResponderEliminar
  64. Cuando vuelve Irene ya me estoy preocupando.

    ResponderEliminar
  65. Hola irene!!! que tal estas??mejor??esue el dia que josep dijo que estabas mala, lo puse tarde y nose que te pasa!te falta mucho para volver al programa?porque hace dias que no estas por alli y nose si esque sigues malita o ya no sales, bueno guapa, espero que me digas algo...y que te recuperes lo antes posible porque vales mucho, espero verte en el programa, hasta luego guapa!!!

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches Irene, me alegro que estés totalmente recuperada.
    Todas las noches veo el programa, es genial.
    Me gustaría que fuera Raúl, Sergio Ramos, Michel (entrenador del Getafe) o incluso Angel Torres (el presidente del Geta).
    Felicidades a todos por el programa, me encanta Josep Pedrerol, el Loco Gatti y el Lobo Carrasco; con Roncero me río mucho.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  67. Pocas cosas como el fútbol tienen la magia de trascender a las dimensiones y por eso lo normal deja de serlo en el rectágulo verde y viceversa. ¿Cuántas veces no hemos visto dar la vuelta al calcetín de los refranes cuando el pez chico se ha comido al grande por la simple ecuación de la ilusión? Gracias por el programa y el blog, a ver si lo llevais a la web con mayor frecuencia ya que por residir en el extranjero no puedo veros tanto como me gustaría. Un saludo y enhorabuena
    El Escorpión

    ResponderEliminar
  68. Hola Irene. Hoy me he enfadado bastante. Primero por tener que tragarme media hora del gato al agua, tanto bombo con la gaceta… Luego Punto Pelota empieza también con el mismo rollo; tarde, y además sin su duración habitual...Supongo que la fresita dando premios es mas importante... Poderoso caballero don dinero…
    Encima el presentador del gato que va y dice: “viene Pedrerol con buenas noticias deportivas…” Ejem… me ha molestado hasta a mí, que soy merengue.
    En Punto Pelota deberían ser conscientes de que no todos los seguidores del programa somos del color de la cadena Intereconomía, si no fuera por vosotros no la tendría ni sintonizada.
    Así que me he enfadado y sólo he permanecido atento por la increíble aunque demasiado breve aparición de tus piernas.
    Por otro lado, madre de dios cuantos comentarios, pero claro, actualizas tan poco... Y ya de paso… me alegro de que estés mejor.

    Saludos…

    ResponderEliminar
  69. Hola... el blog no lo tienes muy actualizado... ya que tienes un blog por lo meons actualizalo a diario ya que en el programa que trabajas tambien es diario. Gracias.

    ResponderEliminar
  70. hola irene te escribo desde almeria haber si podeis juntar en un programa a tomas roncero,tomas guash,loco gati, victo,carmen,el mesetario

    ResponderEliminar
  71. irene volviendo a ver el partido de la septima podrias decirle a roncero que menudo crak de comentalista anuncio que zidane acabaria en el madrid y acerto y que en el 2010 tendria el madrid 10 copas de europa si ganamos este año acierta tambien jajaja un saludo wapisima

    ResponderEliminar
  72. me gusta mucho el programa como vivo en portugal lo tengo que seguir por youtube, un saludo desde mi visión del balón
    te añado a mis links pasa por mi blog y si te gusta haz lo mismo.

    ResponderEliminar