martes, 8 de diciembre de 2009

Resaca maratoniana

Después del maratón de 23 horas me encantaría decir que estoy hecha polvo, y cansadísima, pero por desgracia, no pude vivirlo todo lo que me hubiera gustado. Ya estoy recuperada de la rodilla, pero como sé que hay gente que aún se pregunta que ocurrió, os voy a dar los detalles.

A las 10 de la mañana volví después de unas 4 horas descansando, y a las 11 estaba previsto que hiciera una conexión en directo desde la azotea del hotel Princesa Sofía. 5 minutos antes de esa hora me dirigí con el cámara hacia allá. No había subido antes, por lo que no sabía que había un desnivel bastante alto una vez arriba. Y me caí con las rodillas en el suelo. La verdad es que, por el dolor, creí que me había roto algo, aunque por suerte no fue así. Vino una ambulancia que me trasladó al hospital donde me hicieron unas radiografías. Mucho dolor pero ninguna fractura, así que dentro de lo malo... lo peor fue que me perdí casi todo el maratón, muchas cosas que me hubiera encantado vivir, aunque, aun así, me siento partícipe del record, igual que lo fuísteis vosotros desde casa.

Ya han pasado dos semanas, y hemos vuelto a la rutina. Ahora mismo son las 21:30 y estamos en la redacción viendo los partidos del Madrid y el Atleti; en cuanto acaben, tendremos que ponernos las pilas para sacar las cosas más importantes y establecer la idea general que tenemos de cada encuentro.

Espero contar con vosotros esta noche, que ya sabéis que en Punto Pelota, nunca se sabe lo que puede pasar ;)

¡¡Un abrazo enorme!!

17 comentarios:

  1. IRENE ERES ALUCINANTE! NUNCA HE VISTO UNA CHICA CON MAS SENTIDO DEL HUMOR Y TAN BUENA (ESTAS) HASTA CON LA PATA CHUNGA. ¿COMO ******* AGUANTAS LA RISA CUANDO D´ALESSANDRO SE PONE A EXPLICAR LAS JUGADAS EN LA PIZARRA? ...CADA DIA MAS GUAPA Y CADA MINUTO ME CAES MEJOR. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!! Ya era hora de que volvieses. La verdad es que no vi demasiado el maratón, peor lo que vi me gustó. Muy original. Aunque faltastes¡ tú.. jej.
    Bueno, ahora lo importante es que te recuperes. Ánimo!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Irene,
    a ti te paso como a muchos seguidores. Todos queriamos ver cada minuto del programa y ya fuese porque teniamos que dormir (yo estaba de examenes y lo necesitaba) o por cualquier otro motivo no estuvimos alli todo el rato que quisimos.

    Tuve la oportunidad de bajarme al Princesa Sofia y la gran suerte de estar alli en el momento del record (si, soy la que esta detras, entre Carme y Elsa). Es uno de los momentos mas emocionantes que he vivido en mucho tiempo y me alegro de haberlo compartido con un equipo tan magnifico como el vuestro. Ojala os atrevais a hacerlo otra vez y podamos revivirlo.

    ¡Animos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene Guapa que sepas que me caes muy bien y lo poco que te puedo ver (obvio) pareces una una chica muy maja y simpatica.
    Me gustaria que si pudieras me ayudaras en una cosa y es que me gustaria mostrar un video en punto y pelota donde se puede apreciar en el valencia-madrid que el primer gol de benzema esta en fuera de juego http://www.youtube.com/watch?v=X2xeFuHaMMU si paras el video en el minuto 1:12 se vera como esta en fuera de juego

    ResponderEliminar
  5. No es fuera de juego ni por asomo. Ni Higuaín ni Benzema hacen fuera de juego. Por favor, aprende lo que es fuera de juego.
    Increíble la maratón, os seguí las 23 horas e incluso aguante hasta el final del clásico, en el cual Ibrahimovic SI marca en fuera de juego.
    P.D.: Irene wapaa! :$ :$ jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Wapaaaa!!! No he podido contenerme de nuevo jaja, pero es que lo eres, además de que eres wapa, no eres tonta joe, te gusta el fútbol eres... Me caes genial... A ver si me estoy enamorando... xD
    P.D.: Tu madre tuvo que ser pastelera porque un bombón así no lo hace cualquiera. Wapaaa

    ResponderEliminar
  7. Irene me tienes enamorado.... solo te digo que cuando hablas mando callar a toda la familia, podrias hablar mas, no se hacer una seccion y tal porque oir tol rato al Roncero cansa un poco que no deja hablar a nadie¡¡¡¡
    un besazo y suerte para todo tu equipo, 1 palentino titpablo

    ResponderEliminar
  8. ¿De que equipo eres? No he visto aparte de josep prederol eres neutral vosotros dos poneis la cordura al programa, un besito Guapa

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas y un prospero año, quesea igual o mejor, que se te cumpla todos tus deseos, guapa

    ResponderEliminar
  10. Por si no tengo tiempo a lo largo del dia XD

    ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!

    Saludos desde Cuaderno Balompedico.

    ResponderEliminar
  11. Vaya..actualizaste!! lo tenia por ahi guardado tu blog pero ya lo habia olvdado,el maraton genial,una pena q no aparecieras más y pusieras algo de cordura entre esos locos!
    Sigue igual de guapa y lo que dicen de ti..q se te ve muy natural,genial! ^^

    ResponderEliminar
  12. Ya no recuerdo si había firmado, sino lo había hecho pues aquí estoy, si lo había hecho pues firma doble xD
    Yo en al maratón estuve con vosotros 17 horitas ni más ni menos. Tuve que dormir 6 porque sino al día sigueinte no hubiera habido quién me hubiera movido.He de confesar que al principio dudé de que tantas horas fueran a ser entretenidas pero se me acabó haciendo hasta ameno! Espero que para la vuelta hagais una revancha para quitaros el record a vosotros mismos jiji
    Pues nada aquí esperaremos una nueva entrada tuya Irene que tienes el blog medio abandonadillo eh? jeje No me extraña con la de trabajo que tendrás. Un abrazo muy fuerte!
    Por cierto soy A.V.S.89 del foro ;)

    ///////AMARA/////////

    ResponderEliminar
  13. hola irene ! me gustó mucho el programa del clasico un poco decepcionado por el resultado del encuentro pero el futbol es asi..jeje me he intentado hacer miembro para poder acceder a los foros y tal pero no hay manera , un saludo desde alicante

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapisima!

    sigo pensando q conocernos sería una muy buena idea!

    recuerdas el mensaje d "la corona" ?

    lo q t hace reina no es una corona sino tu sonrisa!

    revisando los mensajes d punto pelota... imagino q sacas mi movil (sonrie!)

    un besito

    ResponderEliminar
  15. Dios mio Irene, hacía semanas que no me pasaba, aún sigues con la misma entrada...

    ResponderEliminar
  16. http://www.futboleando.es/ UNA GRAN PÁGINA DE FÚTBOL, SOBRE FÚTBOL Y PARA EL FÚTBOL, POR TRES ESTUDIANTES...

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Irene,

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Deportiva.

    Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Atentamente,

    Natalia

    ResponderEliminar