
Esta semana ha sido intensa, con todos los partidos de Champions y hoy los de la UEFA, pero me encanta que sea así, es cuando mejor nos lo pasamos, aunque también cuando más trabajamos, eso sí, siempre lo digo, muchas veces, por estar currando, nos perdemos los partidos, y eso da mucha rabia; tiene tela, periodista deportivo y no poder ver el fútbol.
Han sido unos partidos raros, no ha habido ningún equipo español que se haya impuesto claramente, o al menos que haya demostrado que es muy superior al contrario. Parece que últimamente los equipos de aquí no son lo que eran en la Champions, espero que en dos semanas las cosas cambien y volvamos a ver el buen fútbol al que estamos acostumbrados.
Por cierto, llegan muchos mensajes pidiendo venir como público, de momento estamos intentando, como dijo Josep, adecuar el plató para que cuando vengáis estéis muy cómodos y podáis disfrutar del programa, así que pido un poco de paciencia, que no nos hemos olvidado de vosotros.
Imagino que todos vistéis ayer el programa, para los que no, hubo un momento entre Roncero y Damián que fue espectacular. Se pusieron a discutir, y al estar uno al lado del otro, parecía que se iban a pegar, de hecho Josep se levantó para tratar de poner paz; eso sí, luego se dieron un abrazo, son muy amigos, pero les perdió la pasión en ese momento y se volvieron un poco locos, jeje. Teníais que haber visto mi cara, estaba alucinada.
En fin, esta noche estará en Punto Pelota, Germán, el "Mono Burgos", y seguro que va a dar mucho juego en la tertulia. ¡No faltéis!
Un abrazo.