lunes, 9 de febrero de 2009

De vuelta

¡Hola a todos!

Lo primero perdón por el retraso, no estaba muy inspirada para escribir, pero hoy me han entrado ganas, sobre todo después de que llegara un comentario instándome a hacerlo, aunque he de decir, que no es normalmente por falta de tiempo... ¡sino de inspiración!

El jueves batimos récord de audiencia, la verdad es que las cosas están yendo muy bien; estamos muy contentos, y eso se nota. Si seguís habitualmente el programa sabréis que vino Gerard López, futbolista que ha jugado en equipos como Barcelona o Valencia. Como siempre, el invitado se introdujo en la tertulia como uno más, pero la verdad es que llegaban muchísimos mensajes sobre él, y es un chico que tiene una historia interesante, además, trajo vídeos de cuando era pequeño y nos contó anécdotas curiosas, asi que el resultado fue genial.

Es lo bueno de no tener guión, normalmente Josep lleva una serie de temas apuntados, que se complementan con los vídeos y que más o menos va siguiendo, pero siempre es libre de llevar el debate por donde le parezca bien según esté yendo el programa.

Espero que esta noche estéis ahí como siempre, viene César Arzo, jugador del Recre, a ver si os gusta ;)

Un abrazo

2 comentarios:

  1. Ahahá... Irene, no sabía que el programa no tiene guión. Es cierto que Josep tiene tan sólo un fóleo doblado! Quizás ésta sea la razón de que resulte un programa fresco y ameno. Anoche no obstante, se gritó demasiado. Claro que con individuos como Roncero, difícil es conseguir que los decibelios estén al nivel de una tertulia semejante en Noruega o en Dinamarca. Por cierto, estuviste bien ayer, te felicito. Y lo de Gerard ¿no será que te conquistó un poquito el hombre? Confiesa, jeje. Arzu ayer me gustó menos, tiene menos experiencia y tablas, es obvio. Me gustaría me explicaras cómo seleccionas los mensajes ¿eres tú quien los pasa a pantalla desde el PC? ¿Copias, cortas y pegas los seleccionados y luego lees? Ná, Irene... que llegue pronto el jueves y puedas descansar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!El programa del jueves me encantó, Gerard es un tio que me cae de lujo ( ademas jugó en mi barça XD) y habla igual que juega al fútbol, de maravilla, sabe lo que dice y tiene la cabeza bien amueblada, a ver si algún equipo de primera le hace una oferta, porque es un jugador que merece mucho la pena.

    Y en el programa de ayer creia que roncero se iba a tirar al cuello de la barceló XD, se le va la olla cuando le dicen las verdades bien dichas XD.

    a ver como nos sorprendeis hoy, un abrazo guapa.

    ResponderEliminar