martes, 3 de marzo de 2009

Aclaración

Hoy me he levantado con ganas de escribir, no sé muy bien de qué, pero eso es lo de menos, jaja.

Desde que empezamos, siempre llega algún mensaje en el que el emisor dice que no se sacan sus mensajes en pantalla, o que no los leo, y que si hay censura, que si tal o cual.

¡Pues esta vez me he enfadado! nooo, es broma :) pero sí que es verdad que no me sientan muy bien este tipo de mensajes.

Para empezar porque intentamos ser un programa interactivo, y no creo que haya muchos de este tipo, normalmente uno se sienta frente al televisor y punto, no tiene la oportunidad de rebatir, criticar o apoyar a los contertulios. En Punto Pelota, desde el principio tuvimos claro que el público tendría un papel importante, de ahí mi posición en el programa.

Lo que es lógico es que los mensajes que falten al respeto no entrarán, las críticas sí, los mensajes que insultan, no. Por suerte, no hay muchos ofensivos. Y yo trato de leer una representación de lo que dice la mayoría, y los que me parecen más curiosos, o interesantes. Pero, sin duda, muchos mensajes se quedan fuera, no por decisión mía, sino por falta de tiempo.

Simplemente quería dejar constancia de esto, y después de este rollo que os he soltado, vuelvo a lo mío. Jajajaja.

Ya son las 20:15 de la tarde, a estas horas, los temas de debate suelen estar claros, y hoy también. Todos los días, cuando llego a la redacción, me meto en el correo que tenemos para que los espectadores nos mandéis cosas, y me encanta ver cómo mucha gente colabora; por ejemplo, hoy nos ha llegado una caricatura de un tertuliano (sorpresa) y un importante entrenador. La pondremos mañana, así que no os adelanto nada más.

Bueno, se me acabó el carrete, ¡nos vemos esta noche!

Abrazos

PD. Para el que no lo sepa: correo@puntopelota.es

11 comentarios:

  1. jOSEP EXPLICA LA AUSENCIA DE PALOMAR SIN CENSURAS EN PUNTO PELOTA

    ResponderEliminar
  2. Irene, he comenzado a leer tu articulo "aclaracion"y lo he hecho con una sonrisa, ese jaja al final del primer parrafo me ha "sacado" una sonrisa, la misma sonrisa que se me escapa cada vez que al leer los mensajes de los espectadores añades ese jeje, imagino que porque ellos lo escriben asi en sus mails. Para mi se ha convertido como en algo muy tuyo y con gracia "jeje". Un abrazo para ti y para todo el equipo ya que convertis esa hora y media de programa en la mas amena del dia, gracias.

    ResponderEliminar
  3. comparto la opinion respecto a que es la hora y media mas amena del dia.
    Y gracias por leer mi correo en directo, y sobre todo mucho mas por leerlo personalmente al completo, y decirle a Josep que no se procupe por el tema de la competencia, ha ganado un espectador sin que nadie haya perdido el suyo, ya que antes no lo tenian por la explicacion del auricular, jeeje
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hoola. Una pena que en la web del programa hayáis tenido que filtrar los mensajes en opinión. Ya no será lo mismo para los que escribimos allí y no ofendemos, ni decimos tonterías ni escribimos tacos. Lástima pues pierde frescura... aunque os evitaréis problemas. Muy bien todos los contertulios de esta semana, salvo el de siempre: Roncero. No me gusta este señor especialmente cuando se le pone esa cara de ra, de odio y de crispación. El fútbol ha de ser entretenimiento, ilusión, rivalidad, desahogo, evasión... pero no crispación y odio. Él, odia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Irene, soy miembro de tu club de fans! (¿Existe?) Da igual, te he agregado al facebook:)
    Realmente me ha interesado el tema que habéis tratado hoy acerca de la final de copa, va a estar todo el mundo muy expectante durante ese himno, creo que si fuera el rey me entraría una misteriosa "gastroenteritis". Temo que desde esa final el discurso del rey en Navidad nunca volverá a ser el mismo. De todos modos a nuestro querido monarca tampoco le hace caso mucha gente, se lo tomará con filosofía o se pondra el mp3 para no escuchar los pitidos.
    Ya os enviaré alguna cosita graciosa al correo, a ver si lo ponéis y lo disfrutamos todos.
    Felicidades por el programa, me encanta, nunca había visto un programa de deporte tan parecido a la salsa rosa (aparte deportes cuatro, pero sin ser debate) que nos haga conciliar el sueño con una pequeña sonrisa. De todos modos certifico que muchos vemos el programa por tu sonrisa, porque tienes un especial encanto y le das un toque de alegría, realmente la gente creo que se pone un poco más feliz en ese ratito que salis, y en especial por tí.
    Un saludo y mucha suerte!@@@@

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene:

    Subscribo lo que muchos dicen, eres lo mejor del programa, y eso que es el mejor programa deportivo de la televisión. Que pena que solo trate futbol…

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el gran programa qué hacéis, me encantan esas encendidas disputas de Roncero con los "antimadridistas" y el agobio que pasa el pobre Pedrerol a veces cuando se ponen todos a chillar de golpe jajaja es un programa divertido y ameno y sobretodo DISTINTO. No te preocupes por las críticas porque como bien dices es un problema de tiempo y no es posible decir todos los sms que llegan...Un saludo desde yosoydelrealmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo también comparto la opinión de casi todos los que escriben aquí. El programa es una pasada y bastante original a la vez que divertido. El tema de los mensajes, pues es cierto que no los puedes leer todos, si no te pasarías leyendo sms durante las 6 horas semanales que dura el programa (que ya me gustaría que fueran más). Al contrario de lo que ha dicho alguien en un comentario anterior, yo sí he dejado de ver otro programa (Buenafuente)para ver el vuestro. Me lo paso mucho mejor. Lo malo va a ser cuando me tire un mes en el turno de la mañana porque me tocará pasar un poco de sueño ya que me levanto a las 6. Pero bueno, merecera la pena. Por cierto, alguien también dijo que tocas mal el piano, pero nadie nace enseñado y creo que no todos se atreverían a tocar algún instrumento en la tele. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! gracias a todos por vuestros comentarios ¡me hacen querer escribir más!
    Sobre lo del piano... bueno la verdad es que tengo la carrera hecha, el problema es que me pillaron de sopetón, y me puse bastante nerviosa ;) asi que pido perdón por el espectáculo.
    ¡¡Un beso y nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Irene, felicidades por lo bien que haces tu papel en el programa, lástima que otros no se coporten igual...¿no puedes decirle a Pedrerol que controle las fieras un poco? a veces no se entiende nada y su papel de forofos supera al de periodistas, lo cual me sorprende basante, le quita entidad a sus opiniones...Siro es terrible, no se hace querer, mea fuera de tiesto tanto!!
    Especialmente me duele cuando hablan con desden o desprecio de algún jugador, olvidándose que es persona y que pueden no tener idea de lo que dicen...se les va la boca...por favor diseloooo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Desde luego Irene, como suiempre quieres quedarte con la gente, al programa se le ve el plumero, si le llamais debatir,pues vale yo no lo entiendo asi. hay que ver la gente que se sienta a veces en el plato, estas segura que esa gente entiende de futbol???
    pues yo siendo mujer creo que se mucho mas que ellos. el programa se os fue de la mano pues en realidad parece un programa del corazon para criticar y decir a veces unas tonterias que pa que.. y que casualidad que los mensajes todos sean de lo bueno que es el programa y todos muy suaves despues de las tonterias que oimos los espectadores, vosotros calentais en el plato y nosotros encima reimos las gracias y los mensajes son de apoyo que raro no???

    ResponderEliminar