martes, 10 de marzo de 2009

Por una final española

No sabía de qué hablar y Pepo me obliga a que lo haga de él. Jajajaja.
Pepo García Montes es un chaval un tanto peculiar, y es el que se encarga, básicamente, de que el programa salga adelante, vamos, que sin él, no hay Punto Pelota. Coordina las actividades que hacemos cada uno, hace la escaleta para Josep y para el equipo técnico, controla los vídeos que vamos haciendo, y hasta se encarga de la página web. ¿Algo más? solo un fallo, que me odia. Jaja.

Y después de esto, que he escrito totalmente coaccionada por el super editor, hablemos de fútbol ;)

Esta noche es una de mis favoritas del año, me encanta la Champions, y hoy los equipos españoles se juegan mucho... se lo juegan todo. Ojalá pasen los dos, independientemente del equipo de mis amores, que como todo el mundo, tengo uno, siempre quiero que pasen los equipos de aquí, sobre todo porque no se me ocurre nada mejor que una final de la Champions teñida por completo de amarillo y gualda. El Madrid lo tiene especialmente complicado, el Liverpool se va a a cerrar atrás y va a ser muy difícil encontrar el hueco para hacer un gol, pero si lo logran, el partido cambiará totalmente. ¡Aupa el Villarreal, el Real Madrid, el Atleti y el Barça!

Ayer vino al programa De Lucas, jugador del Murcia, pero sobre todo conocido por su etapa en el Espanyol, aunque también pasó por Alavés, PSG y Chelsea. Me encantó como entró en el debate, aunque fue inevitable que no se mojara todo lo que le hubiera gustado, teniendo en cuenta que es un futbolista en activo y tampoco es plan de meterse en un lío. Hubo algunos problemas técnicos, pero al final creo que el programa salió adelante bastante bien.

Esta noche más y mejor. Nos vemos.

7 comentarios:

  1. Nos vemos, pero creo que al final sera una noche triste, el Real Madrid esta mas fuera que dentro, a no ser que la segunda parte haya un milagro.

    ResponderEliminar
  2. Irene tienes la sonrisa más bonita de la televisión, y te lo dice alquien que ve mucha televisión, ya que soy realizador y actualmente trabajo en continuidad. Seguro que recibes muchas críticas, pero tienes un gran naturalidad y haces un trabajo que gusta y no solo por tu fisico. Después de todo este peloteo, una crítica: me gusta como escribes, pero los "jaja", son feos, horteras y sobran, esto no es el messenger
    De todas formas, gracias por regalarnos tu trabajo, hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Buenas noxhes peloteros! Vaya noxhecita la de hoy. Ha sido dura de digerir para los madridistas pero hay q saber perder y decir q hoy el Liverpool ha estado magnifico, tanto en el planteamiento tactico como en decisión, actitud, etc... El Liverpool ha sabido jugar al futbol, ha luxado todos los balones, ha sabido ahogar al madrid presionando en cada jugada dos tios a uno. Ha sido de libro.
    Me duele muxo lo q stá pasando con el madrid estos ultimos años. Xq desde niño veia a un madrid q jugaba a futbol y hacia disfrutar. Habia dias q no salian las cosas y otras lo bordaban. Aora no hay ná de ná. Y me duele ver como jugadores perdían la pelota y se dedicaban a protestar o entrar en peleas sucias q no venian a cuento. Demuestralo jugando y no asi, .......! Siento decirlo pero es una realidad, NO HAY EQUIPO! Porque no son una piña. Robben hace la guerra x su cuenta en cada partido para lucirse, y no piensa en los demás compañeros q le acompañan. Hoy no ha aparecido y sus compañeros tampoco. No han dao la cara.
    Y tb decir q no me gusta ese monopolio q hace el Sr Siro en todos los programas q aparece. No discuto q defienda sus ideas y el equipo q le gusta, xo no así como sta noxhe. Me a dao vergüenza. Asi queremos q nuestros hijos crezcan viendo en la tele como se falta el respeto y no se deja hablar a nadie cuando tiene la palabra? Y tb decir q no sólo jugaba el Madrid esta noxhe, tb Villareal. Y solo se ha hablado de él lo q han puesto de digital plus: los goles y poco más. Soy del madrid, pero me merece muxo respeto lo q ha hecho el Submarino amarillo. Además de q lleva tiempo haciendolo muy bien en europa. Hoy ha demostrao jugando q no solo de historia se vive, hay q ir dia a dia.
    Y felicitar a Irene por su concierto unpluged con el piano, jeje! Por lo menos me he terminado riendo. Y gracias x dar tb la nota d alegria, xq al enfocarte ati se me quitaban todos los cabreos y malhumores. Un besazo y un abrazo enorme! Del Cordobés d Gran Canaria.













    sie

    ResponderEliminar
  4. Ah se me olvidaba decir q el Bayer d Munich tiene muxas papeletas para ganar la copa. Tiene futbol y buenos jugadores, y sobre todo con ganas y hambre. Asi q ojito.
    Y para nuestra copa del rey creo q el Ahtletic tiene muxo q decir en la final.
    Buenas noxhes y hasta otra! el cordobés otra vez, jeje!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que sobran los "jajás" porque son horteras? Yo no lo veo así, no hagas caso. Todo depende del tono que le dés al texto y el tuyo es informal, personal y directo.
    Aquí meto yo uno, mira... jeje, qué bueno lo del piano, tocas bastante mal, jeje (otro). Ok, alegría porque LA AMBICIÓN AZULGRANA parece que ha vuelto. Y los arrogantes (Siro, Boluda, Guti, San Martín, Roncero...) han tenido lo que se merecen. Bien por el Villarreal y fatal por el Atleti (una pena grande). ¿Del Madrid? Ná que decir: 60.000 m de presupuesto, 50.000 m en fichajes, el equipo por historia y palmarés más obligado al éxito del mundo... y, jeje, es una basurilla y la prensa europea se mofa de él, todo lo contrario que el FCB. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo... "obligado al éxito"... como Madridista me he cansado de celebrar copas de europa y ligas. A partir de ahí si presupuesto tubiera que ser siempre igual a resultados sólo ganarian los ricos...

    ResponderEliminar
  7. Uy, si me había contestado el de arriba!!!! Dice que está cansado de celebrar copas de Europa y Ligas. Este señor de arriba debe tener unos 80 años para decir muchas copas de Europa. Yo tengo 30 y ya he celebrado dos del Barça (92 y 06). Supongo que él en realidad habrá celebrado dos del Madrid. Y respecto a las ligas, desde hace 25 años para aquí (nuestra edad más o menos), creo que el Barça debe andar en las 9 ligas y el Madrid en 11. No veo yo tanta diferencia de celebraciones si añadimos en este periodo las 4 copas del Barça y las 2 Recopas. En fin, que estamos en un 17 titulos importantes Barça por 17 del Madrid... NO HAY TANTA DIFERENCIA!!! Los madridistas tienen como un resorte mental que les lleva siempre a hablar, a parte de más de la cuenta, de las 9 copas incluyendo aquellas 6 en b/n. No tienen remedio! Publica por fa, Irene... es de justicia. Jiji.

    ResponderEliminar