lunes, 20 de abril de 2009

Cortito y al pie

Después del Getafe- Barça el supuesto Villarato se tambalea... no os perdáis el programa de esta noche.

7 comentarios:

  1. Nacho, desde Cartagena21 de abril de 2009, 0:47

    muy buen programa, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. irene me encantas ,soy tu fan eres preciosa ojala te conociera algun dia pero weno..... me podriais enviar un saludo desde el programa a adri de ciudad rodrigo os quiero que buen programa adios bssss

    ResponderEliminar
  3. Ya se podían poner todos los damnificados del Barcelona de este año de acuerdo para contestar a Guardiola, que tiene cojones que se quejen de los arbitrajes en esta temporada. Villarato no sé si habrá, pero Madriditis seguro.

    Saludos…

    ResponderEliminar
  4. hola punto motor jajaja hablais mucho de los records del madrid pero si os fijais al lado del barça no son nada x algo es y no ai miedo al madrid si no al los albitros que nos joden con perdon de la palabra los partidos tanto del madrid como del barça mas al barça claro ejemplo el getafe irene leelo x fa y un saludo en especial al programa y a todos en especial a josep pedrerol al loko gati y a irene desde tenerife juan y yamile espero un saludo de ustedes jajaja

    ResponderEliminar
  5. Quisiera hablar sobre el partido de ayer en el Bernabéu.
    Fue un final más que emocionante, más que vibrante. En un segundo, al ser consciente del tercer gol, pasaron por mi cabeza dos flashes, dos recuerdos, dos sentimientos igualmente intensos, que aún tengo grabados en mi memoria y que me acompañarán a la tumba, y "casualmente" son otros dos goles de Higuaín. El primero fue el 4-3 contra el Español, también en el descuento, un gol que mantenía vivo al Madrid y que, a la postre, le daría la liga de Capello. También vivimos un partido intenso, con otra remotnada épica. Una magistral jugada del Pipita, un chaval de apenas 18 años, cómo dribla y se cuela por la derecha, y MARCA, A TODOS LOS MADRIDISTAS EN ESE MOMENTO SE NOS SALÍA EL CORAZÓN DEL PECHO. El segundo, cuando marca contra Osasuna, culminando el 1-2 cuando jugábamos con 10 y aseguramos la liga pasada. También Higuaín.

    No me cabe duda, ¿no le encontráis un cierto parecido, y cada día más, a Juanito?. Este chico tiene sus genes, tiene el corazón madridista. Sabe sacar lo mejor de sí mismo cuando las circunstancias son dramáticas. No se le encoge la pierna, mira la puerta y dispara. Y MARCA. Sólo los futbolistas especiales pueden hacerlo. No es casualidad. Ya van tres veces.

    GRACIAS PIPITA, CÓMO ME RECUERDAS AL ETERNO JUAN GÓMEZ, TE ADMIRO POR TU FUERZA DE VOLUNTAD, PORQUE NO TE RINDES NUNCA, ESTOY VIENDO OTRA VEZ A JUANITO CORRER POR EL CÉSPED, HAS VUELTO VISIBLE SU ESPÍRITO, MUCHAS GRACIAS, MIL GRACIAS, HIGUAÍN.

    Saludos a todo el equipo del programa.
    José Antonio Madridista

    ResponderEliminar
  6. HOla crack!!

    Te escribo para daros animos, y para que le digas a Pedre que en El Bierzo estamos muy agradecidos por su gesto, poniendose la camiseta de la Ponferradina.

    Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo, Irene, y por el resto del equipo.

    ResponderEliminar
  7. Hay alguna posibilidad de fugarme contigo???
    Eres PRECIOSA

    ResponderEliminar