miércoles, 27 de mayo de 2009

LA GRAN FINAL

Esta noche es la final de Champions, no me cabe ninguna duda de que a estas alturas, y más si estás leyendo esto, ya lo sabías, jeje.

Independientemente del equipo que seas, si te gusta el fútbol, estoy segura de que hoy verás el partido, otra cosa es lo que sientas cuando acabe. Me consta que muchos madridistas se debaten entre si prefieren la victoria de uno u otro equipo... por un lado está el Barça, conjunto español y con jugadores que nos hicieron ganar la Eurocopa, y por otro el Manchester, con Cristiano como bandera del ¿futuro? madridismo.

Estoy deseando que lleguen las 20:45, pase lo que pase, el programa será apasionante.

¡Suerte!

10 comentarios:

  1. Aquí no podemos echarle la culpa a nadie por no querer que el Barça gane. Es un sentimiento normal y recíproco, no sólo recíproco, sino que es más común en aficionados del Barça. No conozco a ninguno que no lo pasara mal en las tres finales que ha disputado el Madrid en los tiempos modernos. A NINGUNO.

    Cada persona es un mundo, y si yo sé que mañana sin comerlo ni berberlo cuatro gilipollas me van a joder el día por ser del Madrid, no me queda otra que apoyar al equipo inglés, que ya puedo asegurar que me cuesta estar del lado british.

    En fin, felicidades al Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Campeonessssssss campeonessssssss oeee oeeeee oeeeeeeee

    Sisisi! el triplete ya está aquí!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Mi comentario no tiene que ver con el post, pero sí con punto pelota.
    Quiero criticar el comportamiento de Siro López, Hermel, Roncero, Damián y demás ultras del Madrid, sobre todo el día de ayer ( Siro y Hermel ): cuando un equipo gana y gana en buena lid, con un fútbol de calidad y superior, como ha hecho esta temporada el FC Barcelona, lo que hay que hacer es felicitarle, aguantar el chaparrón y trabajar para que el año viene no suceda ( si eres del Madrid ) y no chapotear en la envidia y dedicarse a lanzar basura al Barça para empañar sus resultados: que si el Chelsea, que si el himno, que si el boti,boti, etc.
    Eso es de gente muy mediocre, desprestigiar el triunfo ajeno.
    Además, si esto lo hace el Madrid, esos mismos llevarían dos días levitando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. IRENE,RECUERDA QUE EL SR FLORENTINO SE OLVIDO DE FICHAR A ALGUIEN MUY IMPORTANTE, AL SR.RONCERO, CREO QUE SERIA UN GRAN FICHAJE, PERO DE MAYORET PARA ANIMAR AL PUBLICO

    ResponderEliminar
  5. IRENE PREGUNTA, A RONCERO SI LO DE PIQUE FUE UNA PROBOCACION QUE FUE LO QUE EL DIJO EN EL PROGRAMA,CON LA CAMISETA DEL MANCHESTER,DICIENDO QUE QUERIA QUE EL BARSA PERDIERA, Y DICIENDO QUE HABIA MENSAJES QUE SI PERDIA LO IBAN CELEBRARA CIBELES...ESO COMO SE LLAMA,,,,TIENE UN NOMBRE BARCELONITIS

    ResponderEliminar
  6. Irene, por favor, pregúntale esta noche a Florentino Pérez por qué se llenan tanto la boca desde el Real Madrid hablando de cantera cuando los dos mejores del momento, Granero y Negredo, van a ser utilizados como monedas de cambio. Me gustaría saber si Florentino cree que eso es coherencia.

    ResponderEliminar
  7. y el Gati, ¿Porque se va?, es una lastima, con lo bien que lo pasamos con sus locuras. Un abrazo desde tenerife Irene, un fiel seguidor de Puntopelota

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que un día debatierais sobre esto:
    LAS MENTIRAS HISTÓRICAS DEL MADRID
    El 1º.. en el Madrid siempre han jugado los mejores jugadores del mundo.. MENTIRA..
    De los 4 grandes..Maradona y Cruyff jugaron en el Barça.. solo Di Stefano jugó en el Madrid y todos saben que fue el Barcelona quién lo permitió pues la sentencia ecuánime de la época establecia que la Saeta Rubia tenía que jugar una temporada en cada equipo y el Barcelona dijo.. Os lo quedais..
    2º Mentira histórica que cada día oigo a los periodístas repetir hasta las saciedad.. Especialmente al gran contertulio francés Frederic que asegura como muchos otros " Menganito quiere venir al Madrid porque allí se hará balón de oro".. (Que alguien diga un balón de oro que se haya ganado en el Madriddesde Kopa y Distefano) ¿FIGO? se lo dieron en Noviembre cuando llevaba 2 meses en el Madrid, tras dejar tirados a los Culés.. lo mismo que el segundo de Ronaldo, que se lo dieron tras el mundial el año que fichó..
    Los demás los han fichado después de haberlo ganado.. Zidane,Owen, Cannavaro,Kaká, C. Ronaldo.. es curioso pues siendo jugadores del Barcelona y consagrandose allí, lo ganaron.. Ronaldo (aunque como a Figo se lo dieron a los 2 meses de irse al Inter) Romario, Stoickov,Rivaldo, Ronadhino y este año seguro Messi..(a MARADONA NUNCA SE LO DIERON PORQUE EN ESA ÉPOCA EL BALON DE ORO ERA SÓLO PARA EUROPEOS) Es cierto que en el Madrid han jugado más jugadores galardonados.. LOS GRANDIOSOS OWEN Y CANNAVARO pero ninguno, incluido éstos últimos.. lo ha ganado por lo demostrado allí.. Así que no entiendo lo de "las ganas de irse al Madrid para ser balón de oro, ¿no será al Barcelona?"
    Me encanta vuestro programa y tus ojazos..

    ResponderEliminar
  9. Gati Roncero a irene Jusep saludos a todo el equipo desde lanzarote ..el madrid debe ocupar su lugar en el mundo .con lo mejor del mercado
    somos la envidia de europa con la cantidad de futbol que podremos hacer..Maida besos

    ResponderEliminar
  10. Gati Roncero a irene Jusep saludos a todo el equipo desde lanzarote ..el madrid debe ocupar su lugar en el mundo .con lo mejor del mercado
    somos la envidia de europa con la cantidad de futbol que podremos hacer..Maida besos

    ResponderEliminar