jueves, 19 de febrero de 2009

Ba-lon-ces-to

Hoy va a ser un programa diferente, para empezar hablaremos de baloncesto, y vendrá Epi, mítico ex jugador del Barcelona.

Se han disputado en Madrid los cuartos de final de la Copa del Rey de basket, y aún quedan las semifinales y la gran final, por eso planteamos la posibilidad de hacer un programa especial, porque Punto Pelota no es sólo fútbol, y porque como dice la promo de hoy, tan bien hecha por Rodry, "no sólo de fútbol vive el hombre".

Aunque, para qué nos vamos a engañar, la actualidad futbolística copará parte de nuestro programa, pero espero que también os guste lo que tenemos preparado de baloncesto.

Por cierto, quería decíroslo, me hacen mucha ilusión los comentarios que dejáis en cada una de las entradas, parece que así, el trabajo se hace todavía más motivante. Muchas gracias a todos, y sólo espero que Punto Pelota también os haga pasar un buen rato cada día.

¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Me encanta el baloncesto ya hay dos semifinalista el Tau y el Regal Barcelona, mañam habbre otro seguro el Unicaja, un saludo.
    Por cierto irene esres merengona no???

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches peloteros. El programa de hoy a estao de lujo, ma gustao. Al fin se habla tb de baloncesto. Habrá hexo efecto tantos comentarios acerca de este grandisímo deporte. Yo soy futbolero, xo tb me encanta el baloncesto. EPI genial, simpático, cercano... y muxas cosas más. Normal q la gente lo recuerde con cariño y admiración.
    Los partidos de la copa han sido vibrantes, del madrid esperaba más. Pero el Sr Navarro a sacao los triples a pasear y no veas. No habio manera. Digno semifinalista. El TAU lo ha tenio un poco más facil xq ha dominao de principio a fin. Veremos mañana. Ya me informaré cuando vuelva d currar a las tantas. jeje!!
    Del tema de Robben, decir q ante el betis lo sacaba en la segunda parte pa q se vaya fogeando, q el miercoles se lo chupa entero el partido, o no? Sino no sé q ataque tendría el madrid, al menos en el aspecto de desborde y velocidad.
    Bueno me marxo a sacar a mi bixaco (es mi pastor aleman) a dar un paseo y tirar la basura. Y a domir q sino la mujer se enfada jeje! Un abrazo, y buenas noxhes peloteros! El cordobés gran canario.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos y en especial a Irene.Despues de ver la eliminatoria entre Real Madrid-Regal BarÇa queda mas que claro que las remontadas madridistas lejos de ser motivo de esperanza me dejan bastante desesperanzado.Quedo claro que tanto Herreros-Martin como el resto de dirigentes y sin olvidarme de Plaza no tienen el nivel necesario para estar en este equipo.No puede ser que buenos jugadores como Hosley,Massey y Tomas despues de destacar en anteriores equipos y ser nombrados MVP lleguen aqui y nos hagan ver que son peores jugadores de lo que realmente son.Pero sobre todo me cabreo cuando veo en el equipo a ex-jugadores como Pepe Sanchez y Venson Hamilton y no se ven movimientos a corto plazo.En fin que me parece triste que uno de los equipos historicos de Europa se comporte como un equipo de medio pelo.Saludos para todos y un beso para Irene.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estuvo bien el programa de baloncesto, Epi le puso un punto muy interesante. Espero con ansias el programa de mañana para ver los comentarios ahora que parece que hay liga !! Puxa Sporting! Irene que dulce pareces... :)

    ResponderEliminar