jueves, 26 de febrero de 2009

Champions

Hace mucho que no escribo, pero ya lo dije en un anterior post, además de tiempo... a veces me falta la inspiración. ¡Siento la espera!

Esta semana ha sido intensa, con todos los partidos de Champions y hoy los de la UEFA, pero me encanta que sea así, es cuando mejor nos lo pasamos, aunque también cuando más trabajamos, eso sí, siempre lo digo, muchas veces, por estar currando, nos perdemos los partidos, y eso da mucha rabia; tiene tela, periodista deportivo y no poder ver el fútbol.

Han sido unos partidos raros, no ha habido ningún equipo español que se haya impuesto claramente, o al menos que haya demostrado que es muy superior al contrario. Parece que últimamente los equipos de aquí no son lo que eran en la Champions, espero que en dos semanas las cosas cambien y volvamos a ver el buen fútbol al que estamos acostumbrados.

Por cierto, llegan muchos mensajes pidiendo venir como público, de momento estamos intentando, como dijo Josep, adecuar el plató para que cuando vengáis estéis muy cómodos y podáis disfrutar del programa, así que pido un poco de paciencia, que no nos hemos olvidado de vosotros.

Imagino que todos vistéis ayer el programa, para los que no, hubo un momento entre Roncero y Damián que fue espectacular. Se pusieron a discutir, y al estar uno al lado del otro, parecía que se iban a pegar, de hecho Josep se levantó para tratar de poner paz; eso sí, luego se dieron un abrazo, son muy amigos, pero les perdió la pasión en ese momento y se volvieron un poco locos, jeje. Teníais que haber visto mi cara, estaba alucinada.

En fin, esta noche estará en Punto Pelota, Germán, el "Mono Burgos", y seguro que va a dar mucho juego en la tertulia. ¡No faltéis!

Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Eres un encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no opinas tú tambien? Que estás ahí de pié durante todo el programa y te debes aburrir un montón.

    Y un pequeño homenaje que os han hecho en un blog, mucho ánimo y seguir así.

    http://elblogdebem.blogspot.com/

    Ponlo!! :P

    ResponderEliminar
  3. Está bien el programa punto pelota, pero se lo toman demasiado enserio los comentaristas, cualquier dia a alguno le da algo .

    ResponderEliminar
  4. Cualquier dia a estos de punto pelota les da un ataque, Irene aprende a hacer primeros auxilios por si acaso, un saludo y a ver si te dejan hablar mas, que a Pedrerol y cia hablan ya mucho.

    ResponderEliminar
  5. Vi el programa de ayer, claro. Estuvo bastante bien. Lo importante, Irene, es que los señores que hay ahí sean, cuanto menos, objetivos: José Damián, cada vez me lo parece más, es de los que más me gusta aunque grite. Elías, es discretísimo y no sabemos de qué equipo es si es de alguno. Ayer se le vio un poco más el plumerete al invitado de Cuatro, etc... Ni que decir tiene que se echó en falta a Siro para dos cosas: lo del 3.0 del Madrid que dijo y la ridícula eliminación del Depor... el bocazas Siro se borrón este final de semana. Ni que decir tiene que Roncero tiene lo que se merece, que me´chocó un poco que el hijo de "Olaf" Iñaki Cano sea socio del Madrid (¿Y él?) y que bien el Mono, socarrón donde los haya. Bien por Josep!!
    Bue, Irene... buen trabajo esta semana. Escribí hace tiempo por aquello de encontrarle una denominación marketiniana a este gran Barça de Guardiola en plan concurso... pero ni caso. Ya saldrá el nombre, especialmente si todo va bien. Es decir, si el Barça hace doblete o triplete (a mi con la liga sola ya no me vale).
    Que descanses.

    Ah, quisiera saber si los tertulianos se reunen con Josep preprograma para prepararlo o si llegan al estudio y a rajar sin más. ¿Hay sesudas reuniones previas? Una reunión de esas con Roncero ha de ser atroz!!!

    ResponderEliminar
  6. El que habla de rídicula eliminación del Deportivo tendría que ver el partido y asi comprobaría como secuestraron ayer un penalty y un gol legal anulado el Deportivo,tal vez con esas dos situaciones más el gol de Sergio hubiera pasado otra cosa pero en este país se lleva el hablar de más.

    ResponderEliminar
  7. Hola Irene. Soy el del concurso para buscarle un nombre a este Barça al estilo Dream Team, Madrid Galáctico, La Naranja Mecánica, el Superdepor o similares... en fin, ya tengo el nombre. Y lo tengo en un momento en que las cosas se han torcido de manera espectacular aunque el líder siga siendo el Barcelona y ahí siga estando a un paso de la final de Copa y sea el que mejor lo tiene para pasar de ronda en Champions. No importa que ahora las cosas estén mal, lo que ha hecho hasta ahora el equipo ya ha sido memorable, maravilloso. Ele ahí... el WONDERFUL BARÇA. Porque el adjetivo maravilloso es el que mejor resume la calidad y la trayectoria del equipo, sin dudas.
    Suerte con el programa. Seguro que esta semana hablaréis del Barça. Mal, pero hablaréis.

    ResponderEliminar
  8. Irene,supongo que este tipo de comentario no se suele publicar,pero no puedo resistirme manifestar que desde que te vi por la tv, no me pierdo ninguno de los programas. Me fascinas! has conseguido volver a creer en el amor!!

    ResponderEliminar