martes, 10 de febrero de 2009

Un día más

¡Hola! queda menos de media hora para entrar en directo, y es ahora cuando más ganas tengo de escribir.

Ayer el programa fue muy bien, al menos yo me divertí, vino César Arzo, jugador del Recre, y estuvo muy simpático, además, quieras que no, cuando viene algún invitado, siempre le da un toque diferente al programa. Además fue gracioso, porque llegó con un golpe en el ojo por un cabezazo durante el partido contra el atleti, y Pilu, la maquilladora, tuvo que darle una capa o dos extra para conseguir taparlo.

Hoy es martes, es un día raro, porque la gente suele estar menos predispuesta a hablar y a oír hablar de fútbol, debe ser por la resaca del fin de semana, pero los contertulios de hoy, estoy segura de que darán mucho juego, además, ¡tenemos que hacer la previa del España- Inglaterra!

Cambiando de tercio, que no quiero que se me olvide, me llegan algunos comentarios preguntando si soy yo quien mete los mensajes en pantalla, así que voy a explicar el proceso para que no haya dudas: en mi ordenador puedo leer todos los mensajes que llegan, en tiempo real, pero no soy yo quien los hace aparecer en la televisión, yo me limito a leerlos y los que me parecen más originales, o que reflejan más el sentir general, los copio y los pego en un documento de word para después poder leerlos más o menos ordenados según los temas.

Se está haciendo tarde, os espero a las 12. Un abrazo.

FOTO: César Arzo durante su etapa en el Murcia.

15 comentarios:

  1. Hola Irene,me encanta el programa,ahora mismo estoy viendo la discusión entre Pulido y el deportivista pero tambien madridista Siro López.
    Oye,para cuando algún invitado del Deportivo?.Han pasado de casi todos los equipos pero del Coruña ni uno,a ver si os animaís y llevaís a alguien.
    Saludos a todos los adictos de Punto Pelota y a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Irene ¿cuando nos deleitas otra vez al piano?

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo kn el primer comentario aber kuando traeis a alguien del depor k el depor se lo merece, ablad kn siro k el tiene contactos con lendoiro jajaj. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, Irene. He estado en Facebook viendo lo de Punto Pelota y tu espacio ahí... sexi foto elegiste!!! :) Pero veo eso de los grupos y tal confuso, con demasiados mensajes, fotos, gente... En fin, que prefiero este espacio tuyo más tranqui (aunque por aquí estás muy pokito, eres más facebookera veo yo). Por cierto ¿el Facebook de Guardiola es cierto o es un impostor que ha recibido miles de mensajes? Creo que es un impostor que ha engañado a muuuucha gente... especialmente catalanes. Jeje, ingenuos... no tendrá otra cosa que hacer el Pep, con lo que debe absorver entrenar a La Máquina.

    Bué, suerte para el programa de hoy y feliz largo fin de semana.
    La foto sexi de blanco serán unas dunitas por el sur o por ahí ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Qué pena!! creo que tuvísteis que suprimir del blog de Punto Pelota lo de la "Cuéntanos lo que quieras"... una lástima. Es lo que tiene dejar un espacio 100% abierto para que escriban los ceporros y ceporras que sólo saben discutir. Yo ya sabía que habría problemas con eso ya que la gente se enzarza en discusiones estúpidas y faltas de contenido y que Josep diría basta. Lo noté en el momento en que el mismo dejo de promocionar la web, estaba disgustado con la sección de opinión. Es que no saben (o no sabemos). Ojalá vuelva pronto con los mismos mensajes (los constructivos) ya que había gente que se había tomado la molestia de escribir positivamente. Un saludo y ya estoy a la espera de los próximos programas: a ver a qué invitado futbolista lleváis, a ver si se empieza a desmonopolizar el tiempo dedicado al Madrid, etc...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! solamente quería aclarar que no se ha suprimido la sección de opinión de la web de Punto Pelota, sino que durante el programa se deshabilita automáticamente para que no se sature y suele recuperarse cuando ha terminado, pero ha debido de haber algún problema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dile a Roncero esto porfavor:
    Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.

    ---
    Me extraña que Roncero se flipe con sus 9 copas de Europa, con estos datos, lo normal sería llevar 20...
    El Madrid de Roncero (buscar roncero en el diccionario RAE hehehe->antiguamente se ponían los apellidos por características personales reconocibles, es decir, características de los antepasados de los portadores del Apellido, antes llamados Apodos.)
    Diganle a Roncero, que, Su Madrid es tan malo como él intentando hacer toques a la pelota en vuestro programa televisivo.

    ResponderEliminar
  8. Mañana no será un día más, llega el controvertido Florentino bajo Palio y según informó intereconomía con una deuda de más de 10.000 millones de €
    Tendremos programa especial supongo ... no estaría de más que vuestros compañeros de la cadena os infomasen del estado de las cuentas de Florentino para que sepamos a que atenernos, estamos hartos de fantasmillas y de fantasmones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola atodos amigos.que enfermedad tiene pulido contra florentno perez,¿por que esa animadversion?que quiere?que el real madrid tenga como dirigentes a los cafres que ha tenido ultimamente?no te llego a entender sr.pulido.
    para roncero:te tengo mucha simpatia pero lo que no me gusta es ese fanatismo que te ciega,no te deja ver ni analizar las lo que pasa objetivamente y,eso no es bueno.

    ResponderEliminar
  10. sr.damian,quieres decir tantas cosas al mismo tiempo que no dices niguna,relajate y dilas despacio asi te podemos oir mejor y,no te dejes abasallar por siro lopez,que razon tienes cuando dices que es una veleta,si esta en barcelona es cule,si en la coruña,deportivista,y si va el madrid

    ResponderEliminar
  11. Eres muy muy muy guapa, chica genial...

    ResponderEliminar
  12. bueno, se que no es un comentario futbolistico, pero decir que me pareces la chica mas guapa que he visto en mucho tiempo, por tu culpa duermo una hora menos por la noche , da gusto verte ,expresarte ,tienes unos ojos precioso y una expresion encantadora y punto..pelota.(si ,un poco pelota parezco pero asi lo siento)

    ResponderEliminar
  13. soy el pelota anonimo de antes,ademas de la belleza tremenda de irene ,decir que el programa respira madridismo por los 4 costados,pero es fiel reflejo de lo que es la prensa en españa , primero real madrid y despues real madrid.saludos ,y un beso y una flor , irene.

    ResponderEliminar
  14. HOLA IRENE,SOLO QUERIA DECIRTE QUE ESTOY ENGANCHADO AL PROGRAMA DE PUNTOPELOTA,SOLO POR VERTE A TI,ERES LINDISIMA POR NO DECIR SUPER BUENISIMA. UN ADMIRADOR DE CADIZ

    ResponderEliminar
  15. Hola Irene!!!
    Anda que vueltas da la vida y que alegría verte cada noche. Era un fiel seguidor tuyo anteriormente cuando estabas en el concurso nocturno de Antena3. Mira que trasnoche noches y días de ojeras sólo por ver esa sonrisa.
    Luego desapareciste y alegrón que me dí cuando te vi en punto pelota.
    Un saludo.

    ResponderEliminar