lunes, 2 de marzo de 2009

Hay liga

¿Cuántas veces habréis escuchado últimamente esta frase? HAY LIGA.

El caso es que hace unas semanas, el tema era objeto de mofa para los culés y utopía para los merengues, mientras que los seguidores del resto de equipos miraban hacia arriba, aburridos de siempre lo mismo.
Pocos pensaban que el panorama podía cambiar, y aunque el Madrid cumplió y se puso a sólo 4 puntos del líder, parecía imposible que el Barça no saliera extra motivado y ganara su partido frente a un Atlético de Madrid en horas bajas.

Domingo, 9 de la noche: los atléticos pletóricos, aunque con el corazón dividido entre la alegría de haber ganado al todopoderoso Barça, y la rabia de haber ayudado al eterno rival. Los culés incrédulos, 8 puntos en 3 jornadas, dos derrotas y un empate, demasiado difícil de asimilar. Y los madridistas mirando hacia delante con el optimismo que les otorgan temporadas pasadas y retos similares con final feliz.

Lo que está claro es que, de aquí hasta final de temporada, lo vamos a pasar bien, vuelve la emoción, y, para los que nos gusta el fútbol, eso es lo importante.

Por cierto, en la primera vuelta, vino el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, al programa, tras encajar un 6-1 de los culés, meses después, vuelve a Punto Pelota, donde estará esta noche, y donde, no me cabe duda, le veremos más risueño que la última vez.

¡Nos vemos a las 12!

3 comentarios:

  1. yo a kien kiero ver oy es a carme aber q dice aora.jajaja
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta ver como a las chicas como a ti os apasiona el futbol,me gusta mucho vuestro programa y no me lo pierdo nunca un abrazo peloteros
    arriba irene eres la mejor y la cara bonita del proigrama

    ResponderEliminar
  3. asi que el penalty no es penalty lo de carmerlo pero lo del valencia si es penalty y no ha falta a jose angel y el arbtro pejudico al sporting y si no ver el partido pero no dijais nada.



    a ver si decir lo del barcelona que le favorecieron el sabado con el recreativo pero no vos debis atrever a decirlo

    ResponderEliminar