lunes, 23 de marzo de 2009

Lunes lunero

Es increíble la diferencia de juego entre dos equipos que sólo distan entre sí 6 puntos, mientras que el Madrid aburre, el barça se hincha a marcar goles y deja en evidencia al Málaga, un club que ha conseguido plantar cara a los grandes y situarse en los primeros puestos de la tabla en su primer año tras el ascenso. Pero al final, son 3 puntos para cada uno, Madrid y Barça, independientemente del juego desplegado.

Pero sin duda, hay que destacar a un jugador del Madrid: Marcelo. No debe ser fácil reponerse a los pitos que recibes de tu propia afición en el Bernabéu, que se lo digan a Drenthe, pero Marcelo ha luchado día a día por superarse, trabajando duro hasta que ha encontrado la confianza del entrenador, y sobre todo, la posición en la que sacar el máximo rendimiento. El brasileño además es encantador, siempre atiende a todo el que se le acerca, y con una sonrisa, aunque 5 minutos antes el Bernabéu entero se le haya echado encima por algún fallo defensivo. Metió un golazo, y con la derecha. Olé.

Hoy es lunes, se hace difícil la vuelta al trabajo... ¿a quién no le pasa? pero hay algo que me gusta de estos días y es que hay un montón de temas que tratar después del largo fin de semana de fútbol. Hemos llegado hace una hora a la redacción y estamos repartiéndonos los temas. Pensando en la promo que se emitirá durante toda la tarde, en las jugadas polémicas para que las comente Joaquín Ramos Marcos, en qué vídeo se puede hacer o sobre qué preguntarle hoy a la gente.

Por cierto, os recuerdo que podéis mandarnos lo que os apetezca a correo@puntopelota.es, así podéis participar en el Rincón del Pelotero.

¡Un abrazo muy fuerte!

5 comentarios:

  1. Hola Irene me encanta vuestro programa y lo veo casi siempre que puedo (por la hora y porque mi novia aunque futbolera, no puede con los gritos y discusiones). No entiende que es lo que más mola del programa... Un saludo y desde hoy tienes un seguidor más...Seguid así de buenos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene,me encantaría que pudieseis poner un video del genio salvadoreño Mágico Gonzalez y de como jugaba con el exterior Martín Vazquez cuando jugaba en el Real Madrid,sería bonito que los chavales que hoy en día nunca los han visto lo hagan porque tecnicamente creo que han sido dos perlas futbolisticas,me encanta el programa y que petón,de alessandro y corbalan sigan con el mismo criterio porque hacen mas grande el deporte.

    ResponderEliminar
  3. irene

    podríais colgar en la web el mp3 del videoclip del programa (Fernando Fu)

    gracias. un saludo.

    te dejo mi mail, por si me lo puedes enviar.:
    emulajavi.gil@hotmail.com


    gracias. un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola irene que me encantas te quiero muxo eres una gran pofesional me encantas con las trenzas y sin ellas jejejeporque eres lo mejor de este pais bueno y felicidades por el prorama me encanta y dile a roncero que este año triplete jeje un beso,adri

    ResponderEliminar
  5. Hola desde Asturias.Me gustaria preguntar a todos los colaboradores del programa y en especial a Joaquin Ramos Marcos por un penalti clarisimo de una mano de ballack creo que fue, cuando aun iban cero a cero en el partido Barsa Chelsea.El forofismo de los aficionados acaba con sus propios equipos(Joan Gaspart)

    ResponderEliminar