miércoles, 18 de marzo de 2009

Nueva imagen

¡Hola!

Se está convirtiendo en rutina lo de pedir perdón por escribir tan poquito, ¡lo siento!

Lo primero que quiero hacer es agradecer a Danilo la nueva cabecera de este blog; es un espectador que escribió a correo@puntopelota.es, proponiendo cambiar la imagen del título del blog y la verdad es que me encantó, así que aquí está y espero que os guste también a vosotros. Y por cierto,Danilo también tiene un blog, es www.pasionpelotera.blogspot.com.

Hoy es un día raro, no hay demasiados temas, pero a la vez, estos días, son propicios para hablar de otras cosas, por ejemplo del invitado que tenemos esta noche, no diré el nombre, pero sí dos pistas que seguro que os hacen reconocerle: ex jugador de baloncesto y cardiólogo. ¡No digo más! A ver cuántos acertáis... ;)

Esta mañana, he ido, como todas, a Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, y ha habido un momento en el que estábamos sentados unos 6 periodistas, en torno a una mesa tomando un café y debatiendo sobre la posible llegada de Florentino y el resto de potenciales candidatos. Me pareció estar en medio de Punto Pelota :) Y alguno dirá, "anda que trabajas, tomando café y charlando con los colegas", pues veréis, de los entrenamientos del Madrid sólo nos dejan grabar y ver 15 minutos, por lo que desde que nos cierran el campo de visión, hasta que aparece el jugador para la rueda de prensa, transcurre más de una hora en la que hay que pasar el tiempo cómo sea... otro día os hablaré de los jugadores que más nos hacen esperar, porque por ejemplo, cuando le toca hablar a Raúl, todos sabemos que mínimo hasta las 2 de la tarde no salimos de ahí.

Por cierto, si tenéis alguna duda o curiosidad que queráis saber ¡¡no dudéis en preguntarme!!

Un abrazo. Nos vemos esta noche

10 comentarios:

  1. Hola.
    Intentar hablar algo del Deportivo,se que no vende como el Madrid o Barcelona pero no sé,hay más equipos aparte de los grandes...
    Saludos.
    Forza Siro López ¡

    ResponderEliminar
  2. Ahahá, Irene... así que eres del Madrid!!! Vaya, vaya... lo suponía teniendo en cuenta los principios fundamentales del programa. Bueno, gracias por contar nuevas cosas sobre tu vida periodística. Por cierto, lo siento pero no me gusta tu nueva cabecera. Bien que estés tú ahí, pero la tipografía, los colores... mmmmm son poco modernos y, a la vez, como de estética heavy por el negro. ¿Te va el heavy? Sí está bien como he dicho que salgas tú sola ya que si es Irene y Punto es lo mismo que Irene y nadie más.
    Quería yo preguntarte dos cosas: dónde están los platós de InterTV, porque si están en Castellana han de estar en un edificio tipo casa ¿no? No se quejan los vecinos de arriba o abajo de los ruidos? Y otra cosa es si Roncero realmente se cree lo que cuenta ¿entre bambalinas es igual? Si es igual entonces es que no es más que un fanático ultra sur sin remisión... un chiflado, vaya.
    Bueno, suerte con tus intervenciones. ¿tenéis ya audiencias? ¿sabéis en miles cuántas personas os ven?.
    Ok, muchas preguntas hice. Ciao y vixca ese pedazo de equipo de película, me refiero al Barça de las Maravillas o lo que es lo mismo a Los Increíbles.

    ResponderEliminar
  3. Ah, olvidé decir que debe ser Corbalán el que va hoy al programa ¿no? Vaya, más Madrid aún? Díle a tu jefe que hay en España al menos 10 millones de personas esperando que dedique tiempo del Punto Pelota al Barça de los Prodigios o lo que es o mismo al Barcampeón (si no gana nada, no importa. Hasta aquí ya se ha logrado que toda Europa hable maravillas de este team. ¿Dije maravillas? El Wonderful Team... lo tengo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Flo no debe volver al Madrid, sencillamente y por una sola razón, porque dejo el barco cuando zozobraba y se fue como las ratas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Irene. Llevar a madridistas como ayer a Corbalán es nefasto... para Ronceros y fanáticos de ese pelo. Se establece un contraste tan abrumador entre seguidores del mismo equipo que deja en pésimo lugar a personajes tipo Roncero. Corbalán: madridista de pura cepa, sensato, educado, inteligente, respetuoso, equilibrado y deportivo; Roncero: justo justo justo, todo lo contrario. Qué pena de contrastes entre seres humanos, qué alegría que haya madridistas como Corbalán. ¿Cuál de los dos modelos es el que merece la pena? Fuera, para siempre, Roncero. Gracias, Juanito. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes peloteros! Veo que hoy hay bastantes críticas hacia el programa, algunas constructivas otras no tanto, xo en fin todas tienen cabida. Estoy de acuerdo con alguno de los críticos en que se debería hablar de más equipos, no solo los 2 de siempre. Aunque soy del madrid tb me gusta saber cosas de los demás equipos. Así es como se debería educar a los más jovenes en el respeto a los demás equipos y aficiones. Para q no haya odios ni fobias, como se ven a diario en las noticias. El programa me encanta, xo siento decir q algunos tertulianos no merecen sentarse ahí, x lo fanáticos q yegan a ser. Me aburren de verdad. Tanto Roncero como Siro siempre tiran de lo mismo para defender al Madrid, Damián e incluso Carme Barceló, es catalana y siempre atacan con lo mismo a los madridistas. Tertulianos como Elías, Pulido, Dalessandro, tienen más respeto a la hora d hablar. Espero q no os moleste xo es la verdad.
    Josep es un crack le sigo desde su etapa en el dia despues, tiene el cielo ganao con lo q le toca lidiar d lunes a jueves. Asi q espero q las críticas sean bien recibidas. Y que el programa siga pa´lante porque es mu bueno.
    Ah se me olvidaba ayer tuvisteis en el programa a un peazo de jugador de baloncesto, y aora verlo despues de tantos años dedicado a otra cosa, sigue siendo un crack! Gracias x programas asi, tb deberiais llevar profesionales d otros deportes. Con esto me despido, Un abrazo del cordobés d gran CAnaria.

    ResponderEliminar
  7. hola , cada vez me quedo mas sorprendido por este programa,creo que la gente como siro , que cuando el barça pierde con sus bromitas se rie y hace reir, pero cuando el madrid pierde, no se le puede hablar , porque le miras y te asustas por la cara que tiene.yo creo que si vas hablar de futbol a la tele tienes que saber estar en lo bueno como en lo malo y respetar a los demas.

    ResponderEliminar
  8. me encanta punto y pelota

    ResponderEliminar