Después del maratón de 23 horas me encantaría decir que estoy hecha polvo, y cansadísima, pero por desgracia, no pude vivirlo todo lo que me hubiera gustado. Ya estoy recuperada de la rodilla, pero como sé que hay gente que aún se pregunta que ocurrió, os voy a dar los detalles.A las 10 de la mañana volví después de unas 4 horas descansando, y a las 11 estaba previsto que hiciera una conexión en directo desde la azotea del hotel Princesa Sofía. 5 minutos antes de esa hora me dirigí con el cámara hacia allá. No había subido antes, por lo que no sabía que había un desnivel bastante alto una vez arriba. Y me caí con las rodillas en el suelo. La verdad es que, por el dolor, creí que me había roto algo, aunque por suerte no fue así. Vino una ambulancia que me trasladó al hospital donde me hicieron unas radiografías. Mucho dolor pero ninguna fractura, así que dentro de lo malo... lo peor fue que me perdí casi todo el maratón, muchas cosas que me hubiera encantado vivir, aunque, aun así, me siento partícipe del record, igual que lo fuísteis vosotros desde casa.
Ya han pasado dos semanas, y hemos vuelto a la rutina. Ahora mismo son las 21:30 y estamos en la redacción viendo los partidos del Madrid y el Atleti; en cuanto acaben, tendremos que ponernos las pilas para sacar las cosas más importantes y establecer la idea general que tenemos de cada encuentro.
Espero contar con vosotros esta noche, que ya sabéis que en Punto Pelota, nunca se sabe lo que puede pasar ;)
¡¡Un abrazo enorme!!
Ayer en el programa, hubo un debate intenso entre el Loco Gatti y Lobo Carrasco, en el que el Lobo acusaba a Gatti de vanagloriar en exceso al Madrid, denotando así cierto halo de prepotencia, a lo que el Loco le respondió haciendo referencia a la cantidad de gente que ha olvidado la situación actual de crisis en la que vive gracias a los nuevos fichajes de Florentino y al Real Madrid, algo que, como aseguró Carrasco también consigue el Barça con su juego y sus títulos.


Anoche, a las 23:55h, como cada día bajé a la zona donde tenemos el plató, y me llamó la atención ver a alguien que no pertenecía al grupo que estamos habitualmente... llené mi vaso de agua, y me acerqué a los contertulios; en seguida vino Petón y despejó mi incertidumbre, presentándome a Baba Sule: "este chico era futbolista, y un crack", aunque, al mirarle, me di cuenta al instante de que, más allá de aquello, había una historia más profunda.
A estas alturas es difícil que alguien no sepa que el Barça se ha proclamado campeón de liga, hace meses mucha gente ya lo daba por hecho, pero, sorprendemente el Madrid ha sabido seguirle la estela al eterno rival, aunque finalmente se ha impuesto el buen juego.


Voy a tener que cambiarle el nombre al blog y llamarlo "De lunes a lunes" :)
Es increíble la diferencia de juego entre dos equipos que sólo distan entre sí 6 puntos, mientras que el Madrid aburre, el barça se hincha a marcar goles y deja en evidencia al Málaga, un club que ha conseguido plantar cara a los grandes y situarse en los primeros puestos de la tabla en su primer año tras el ascenso. Pero al final, son 3 puntos para cada uno, Madrid y Barça, independientemente del juego desplegado.
Hoy me he levantado con ganas de escribir, no sé muy bien de qué, pero eso es lo de menos, jaja.
¿Cuántas veces habréis escuchado últimamente esta frase? HAY LIGA.
Hace mucho que no escribo, pero ya lo dije en un anterior post, además de tiempo... a veces me falta la inspiración. ¡Siento la espera!

luchan como el que más, y hacen de la humildad su seña de identidad, y tal y como está el mundo del deporte rey últimamente, esto es muy importante.
¡Hola! queda menos de media hora para entrar en directo, y es ahora cuando más ganas tengo de escribir.
¡Hola a todos!
Ya es jueves, por fin.
